TV

RHOBH: La transformación de la cirugía plástica de Brandi Glanville en fotos

Brandi Glanville, como muchas de las otras mujeres de RHOBH, admite haberse sometido a una cirugía plástica. Ella está compartiendo su nuevo look con los fanáticos en las redes sociales.

La apariencia física de Brandi Glanville ha cambiado mucho desde que se unió por primera vez. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills en 2011, con su transformación documentada en su cuenta de Instagram. Brandi, que sigue siendo una figura controvertida en el amas de casa reales universo, es conocida por su crudo sentido del humor y tácticas agresivamente juguetonas hacia las otras amas de casa. Brandi también es conocida por ser brutalmente honesta, casi hasta la exageración, y no tiene problemas para hablar en una situación, lo que ha metido a Brandi en muchos problemas. RHOBH.

Brandi, quien actualmente protagoniza El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 2, admitió someterse a varias cirugías plásticas durante una aparición en Buen trabajo en 2015. En una conversación con Carrera de resistencia de RuPaul icono RuPaul Charles y Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Terry DuBrow, Brandi reveló que su rostro ha cambiado desde su primera aparición en RHOBH debido a Botox y rellenos. Brandi también admitió haberse operado la nariz, después de romperse la nariz en 2009, e implantes mamarios.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su breve aparición en Buen trabajoSin embargo, Brandi ha negado múltiples rumores de someterse a más cirugías plásticas. No obstante, su apariencia ha seguido evolucionando a lo largo de los años. Los fanáticos pueden ver una diferencia notable en la apariencia de la estrella al mirar su Instagram.

La visita de Brandi a Liftique (2018)

A finales de 2018, Brandi visitó la clínica de cirugía plástica Liftique, que se encuentra en Newport Beach, California. Tiempo RHOBH la estrella Brandi no reveló los procedimientos específicos que había realizado el cirujano plástico Michael Hakimi, una nueva publicación del ahora eliminado Liftique Instagram escribió que Brandi recibió un tratamiento para reafirmar la piel. La leyenda de Brandi brotaba de que ella era «muy emocionada de ver los resultados,» e imploró a sus fans que siguieran las cuentas de Instagram de Liftique y Michael Hakimi para ver sus fotos de «antes» y «después».

Anuncio de Brandi para eCosmetics (2021)

Brandi se asoció con la línea de belleza y cuidado de la piel eCosmetics poco después de negar los rumores de someterse a una cirugía plástica adicional a fines de 2020. Posando entre una plétora de productos eCosmetics, Brandi escribió que estaba «obsesionada con el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel», y estaba emocionado de explorar su selección de más de 800 artículos. Si bien los fanáticos en Instagram dejaron comentarios sobre sus propias experiencias con eCosmetics, también propusieron que Brandi recibiera más rellenos en la cara entre 2018 y 2021.

Microblading de Brandi antes de la temporada 2 de RHUGT (2022)

RHUGT temporada 2, que los fanáticos han estado anticipando durante meses en parte debido a la disputa entre Vicki Gunvalson y Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York alum Dorinda Medley, finalmente comenzó a transmitirse el 23 de junio. La semana anterior, Brandi visitó al artista de microblading Kellie Collins para dar forma y rellenar sus cejas antes del estreno. Brandi, quien la elogió diciendo: «Si necesitas microblading, ella es tu chica», no solo lucía cejas más gruesas y oscuras en la foto junto a Kellie, sino también labios notablemente carnosos. Si bien los labios de Brandi parecen ligeramente exagerados con el delineador de labios, es evidente que, como casi todas las demás mujeres en RHOBHBrandi se ha beneficiado de una cirugía plástica.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Brandi Glanville/Instagram, Brandi Glanville/Instagram, Brandi Glanville/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba