RHOBH: Tom Girardi no testificará en el caso del vuelo 610 de Lion Air en la corte

RHOBH: Tom Girardi no testificará en el caso del vuelo 610 de Lion Air en la corte

Tom Girardi, el exmarido de Erika Jayne de Real Housewives of Beverly Hills, se niega a testificar en el caso de Lion Air en la corte a finales de 2021.

Abogado caído en desgracia y ex marido de Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Tom Girardi se niega a testificar en una próxima audiencia para el caso judicial de Lion Air 610. En diciembre de 2020, Tom fue acusado de malversar al menos $ 2 millones en fondos de liquidación destinados a las víctimas que habían perdido a sus seres queridos en el accidente aéreo de 2018 en Indonesia. La noticia de esta situación legal tuvo lugar menos de un mes después de que Erika decidiera solicitar el divorcio de Tom.

En la temporada actual de RHOBH, los espectadores están viendo cómo se desarrollan los problemas legales de Erika y Tom. La cantante está teniendo dificultades para lidiar con el lío en el que Tom la ha involucrado, todo mientras escucha sobre sus problemas de salud mental. Los representantes de Tom revelaron que le diagnosticaron Alzheimer y afirmaron que era la causa principal de la falta de fondos del acuerdo. Sin embargo, los tribunales están teniendo dificultades para creer que el abogado logró extraviar una suma de dinero tan grande.


De acuerdo a Ley360 y Nosotros semanalmente, el hombre de 82 años no testificará en una próxima audiencia relacionada con el caso del vuelo 610 de Lion Air. Un juez federal de Chicago reveló el lunes que si Tom Girardi es llamado al estrado, hará uso de su derecho a permanecer en silencio. La audiencia está programada para septiembre y abordará los cargos derivados de la demanda de diciembre que acusó a Tom y su firma, Girardi Reese, de robar dinero destinado a las familias de las víctimas del accidente aéreo de 2018. Después de que el equipo de la defensa se dio cuenta de que se habían agotado $ 2 millones en fondos del acuerdo, los tribunales pusieron tanto a Tom como a su empresa en desacato y congelaron sus activos.

La firma de demandas colectivas Edelson PC alegó que tanto el abogado como su esposa estrella de la realidad habían robado ese dinero destinado a las familias y lo habían utilizado para financiar su lujoso estilo de vida en Beverly Hills. También acusaron a la ex pareja de obtener un divorcio falso como una forma de proteger algunos de sus activos. Sin embargo, Erika ha negado sobre la actual temporada de RHOBH que sabía algo sobre los problemas legales de Tom. En el reciente tráiler de mitad de temporada lanzado la semana pasada, el hombre de 50 años reveló: “Si [Tom] robó el dinero, me gustaría saber dónde está. “A principios de la temporada, afirmó haber preguntado a Tom sobre las víctimas del accidente de avión, pero Tom siempre la despedía. En junio, se le ordenó a Erika que entregara todos sus registros financieros para ayudar a demostrar si la estrella de la realidad era culpable o no.

Si Tom decide permanecer en silencio al ser llamado al estrado, es posible que los tribunales no puedan sacarle la verdad. Como resultado, el caso podría extenderse mucho más de lo que se esperaba originalmente. En cuanto al destino de Erika, el Amas de casa reales de Beverly Hills los fanáticos tendrán que esperar y ver qué sucede en la próxima audiencia.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.

Fuentes: Law360, Us Weekly


Source link