Historietas

Spirit Halloween lanza concurso para encontrar «Chief Spirit Officer»


Spirit Halloween lanza concurso para encontrar Chief Spirit Officer

Los fanáticos de Halloween están comenzando a ver las diversas señales que les hacen saber que finalmente nos dirigimos hacia la temporada espeluznante, con tiendas que comienzan a presentar tchotchkes con temas de otoño y golosinas de temporada, incluidos algunos fanáticos que ven señales de que las ubicaciones de Spirit Halloween se están preparando para abrir en ubicaciones anteriormente cerradas. Otra señal de que Halloween se acerca inminentemente es Spirit Halloween anunciando un nuevo concurso para encontrar al «Chief Spirit Officer», buscando un fan apasionado cuyo amor por Halloween sea evidente durante todo el año y que represente todo lo que Spirit encarna, y el ganador también gana $ 10,000. premio. Spirit está buscando candidatos en varias plataformas de redes sociales.

«[Spirit Halloween] está lanzando una búsqueda de la mayor [Halloween] fan para convertirse en el primer Chief Spirit Officer! El ganador obtiene el mejor trabajo del planeta, $ 10,000, y reina durante Halloween durante toda la temporada «, anunció Spirit en Twitter.

La página oficial del concurso ofrece los siguientes detalles sobre la promoción:

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN:

  • Spirit Halloween está buscando el mejor fanático de Halloween con un deseo diabólico de salir de las sombras y entrar en la brillante luz naranja del minorista de especialidades de Halloween más grande del mundo y aprovechar la emocionante oportunidad de ser nuestro primer Chief Spirit Officer.
  • El CSO encarnará la pasión, la emoción y la energía incomparables de Spirit Halloween para la mejor temporada del año. No se trata de experiencia, se trata de sentirla en tus huesos. El Chief Spirit Officer podría contar los días hasta el 31 de octubre, pero abrazan el espíritu de la temporada los 365 días del año.
  • Ya sea que esté enviando escalofríos por el vecindario con un buen refugio hogareño aterrador, un aficionado al bricolaje con creaciones fuera de este mundo o si es un profesional en perfeccionar el mejor disfraz de Halloween, ahora es el momento de mostrarnos por qué ‘ Estamos deseando que nos llamen el mayor fan de Halloween de todos y nuestro Chief Spirit Officer para la temporada 2021.
  • Hagas lo que hagas, no te duermas ante la oportunidad de postularte.

RESPONSABILIDADES:

  • Sirve como el entusiasta de Halloween de Spirit Halloween (Chief Spirit Officer) para la temporada de Halloween.
  • Organice una serie de redes sociales que ofrezca a los fanáticos las últimas noticias de la temporada de Halloween, revele las últimas tendencias para la temporada 2021 y ofrezca consejos, trucos y obsequios detrás de escena para los seguidores de Spirit Halloween.
  • Brinde asesoramiento a Spirit Halloween ya que hacen que la temporada de Halloween 2021 sea la más espeluznante.

HABILIDADES Y CALIFICACIONES:

  • Entusiasta acérrimo de Halloween y fanático apasionado de Spirit Halloween.
  • Un ojo para el contenido atractivo, con una presencia viva en la cámara, de una manera un poco muerta.
  • Creatividad de la temporada de Halloween, por ejemplo, decoración del hogar de Halloween exagerada, costura de disfraces, dominio del maquillaje, bricolaje para morirse.
  • Disponibilidad para viajar a la sede de Spirit Halloween o una ubicación local de Spirit Halloween en septiembre; disposición a participar en el rodaje de contenidos para series sociales.
  • 18+ y residente de EE. UU. O Canadá.

COMPENSACIÓN Y BUENAS VENTAJAS ASUSTANTES:

  • $ 10,000 en efectivo.
  • Disfraces gratis durante una década (proporcionados a través de diez tarjetas de regalo de $ 50 para Spirit Halloween).
  • Experiencia de compras VIP en su Spirit Halloween local para una mejora de la decoración del hogar de Halloween. ($ 500)
  • Viaje y alojamiento para CSO y un invitado a la sede de Spirit Halloween o ubicación insignia en una fecha mutuamente acordada en septiembre.

APLICAR:

  • Se anima a postularse a todo tipo de mega entusiastas de Halloween, incluidos los aficionados al bricolaje, los conocedores de disfraces, magos del maquillaje y decoradores de casas fuera de este mundo. Los solicitantes pueden participar mediante el envío de videos y / o fotos en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok desde el 11 de agosto a las 3 p.m. ET hasta el 29 de agosto a las 11:59 p.m. ET. Para su consideración, los candidatos deben mostrar su pasión por Halloween y Spirit Halloween y compartir por qué quieren ser el CSO de Spirit Halloween usando el hashtag #SpiritHalloweenCSOContest y etiquetando @SpiritHalloween.
  • Además del gran premio, los cinco finalistas recibirán paquetes de premios exclusivos de Spirit Halloween, que incluyen accesorios, disfraces y decoración de Spirit Halloween.

Puede dirigirse a la página oficial del concurso para obtener más detalles.

¿Participarás en el concurso? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba