TV

RHOC: Por qué los fanáticos están asombrados con la nueva casa de Heather Dubrow

Los fans de Real Housewives of Orange County estaban encantados con la revelación de «Chateau Dubrow» de Heather Dubrow porque su mansión es más que extravagante.

En la nueva temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, los fanáticos finalmente pueden ver la casa terminada que Heather Dubrow y su esposo Terry Dubrow comenzaron a construir en 2014. Los espectadores vieron la construcción mientras ella estaba en el programa, y ​​los fanáticos esperaron ansiosamente la revelación. Desafortunadamente, Heather dejó el programa en 2017, así que RHOC no llegó a mostrar su finalización. Sin embargo, después de una larga pausa, ha regresado para RHOC temporada 16, y no decepcionó a los espectadores con la gran revelación.

En el primer episodio, la silueta de Heather se mostró contra una enorme puerta abierta que reveló una enorme piscina infinita. Luego, las cámaras se enfocaron en su cocina, con un chef privado preparando la cena familiar. Más adelante en el episodio, invitó a Gina Kirschenheiter y Shannon Beador a un recorrido por la casa, y los espectadores pudieron ver su casa con más detalle. Gina y Shannon se quedaron boquiabiertos ante la pura extravagancia de la enorme mansión que Heather apodó «Dubrow Chateau».

VIDEO DEL DIA

Heather es conocida por sus gustos exclusivos, incluido su amor por el buen champán, que le valió el apodo «Pantalones de lujo. » Ella hace honor a ese nombre cuando se trata de su casa de 22,000 pies cuadrados, que está valorada en $ 21 millones. Heather tuvo problemas para recordar cuántas habitaciones tiene la casa, pero durante el recorrido que les dio a Gina y Shannon, Gina bromeó diciendo que debería haber usado zapatillas de deporte. Algunos de los detalles lujosos que mostró fueron los gabinetes para calentar toallas en el baño, así como los cajones refrigerados en la cocina, y un baño escondido que, según Heather, era su favorito.

Hay otros toques agradables, incluido un botón en la pared del armario de Heather que indica a la cocina que le traigan una copa de champán y una elegante sala de juegos. Algunas otras características de la casa incluyen una cocina de mayordomo, una sala de cine con 24 asientos, una exhibición en la pared de champán frío y un enorme garaje para varios autos.

Aunque decorar una casa de esa magnitud es una tarea gigantesca, Heather afirma que se hizo cargo de ese trabajo por sí misma, sin depender de los decoradores. La casa es muy elegante y cuenta con gabinetes y candelabros hechos a medida que se enviaron desde el extranjero. Un buen toque personal es una enorme ventana de vidrio con un árbol genealógico grabado, como se muestra arriba, con pájaros que representan a cada uno de sus hijos.

Chateau Dubrow es, con mucho, la casa más extravagante jamás presentada en el Amas de casa reales franquicia. En el episodio 2, Heather organiza una cena para sus novias, y los fanáticos podrán ver cómo reaccionan ante su casa. Si bien Shannon parecía celosa del estilo de vida de Heather, los fanáticos pensaron que el entusiasmo de Gina era entrañable. Heather dijo que la familia tiende a mudarse cada tres años, pero Terry dijo que lo enterrarán en Chateau Dubrow. Brezo de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange admitió que esta fue la primera casa que realmente se sintió como un hogar, por lo que con suerte, los fanáticos podrán vivir indirectamente a través de ella durante algunas temporadas más.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba