RHOC: Por qué los fanáticos no pueden dejar de hablar sobre la cena de $ 36K de Heather Dubrow

RHOC: Por qué los fanáticos no pueden dejar de hablar sobre la cena de $ 36K de Heather Dubrow

by

in

Heather Dubrow organizó una fiesta muy cara que dejó un mal sabor de boca a la gente y dejó conmocionados a los fanáticos de Real Housewives of Orange County.

En un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, Heather Dubrow organizó una cena elaborada para sus amigos, y los fanáticos no pueden seguir hablando de cuánto terminó costando todo. Las mujeres de Las verdaderas amas de casa Las franquicias son conocidas por sus fiestas exageradas. A lo largo de los años, han tratado constantemente de superarse unos a otros. Se dedica mucho trabajo a estos asuntos extravagantes y las fiestas de estas magnitudes tienen un precio elevado. Además de contratar organizadores de eventos, las amas de casa tienen que desembolsar servicios de catering o chefs privados, champán caro, decoraciones y, a veces, entretenimiento en vivo.

VIDEO DEL DIA

Los fanáticos esperaban mucho el regreso de Heather el RHOC. Después de dejar el programa durante cuatro temporadas, regresó con una explosión. Los espectadores finalmente pudieron ver la finalización de su enorme mansión de 22,000 pies cuadrados que ella nombró, “The Dubrow Chateau”. En el segundo episodio, invitó a sus amigos a una cena para mostrar sus nuevas divagaciones y no escatimó costos. Heather contrató al restaurante de renombre mundial Nobu para atender su evento, con un menú que incluía sushi de alta calidad y carne wagyu. Sus cubiertos también mostraban cuencos de madera personalizados con un monograma con los nombres de sus invitados, y una enorme escultura de hielo con las iniciales de Heather aparecía en el fondo. Desafortunadamente, la cena se interrumpió debido a un drama imprevisto.

Su compañera ama de casa Gina Kirschenheiter le dijo a Heather que se estaban difundiendo rumores de que su amiga e invitada Nicole James había demandado a su esposo Terry Dubrow por una cirugía plástica fallida. Heather se enfureció y exigió que las cámaras dejaran de grabar y amenazó con abandonar el programa. Las cosas estaban tan tensas que el invitado terminó por irse sin poder sentarse a cenar. A la mañana siguiente, Heather le reveló a Terry que la fiesta costó la friolera de 36.000 dólares. Se quedó boquiabierto ante el precio exorbitante. Cuando Terry preguntó en qué se gastó el dinero, dijo que la cena costaba alrededor de $ 10,000 y el alcohol, $ 5,000. El resto del dinero se gastó en bolsas de regalo y decoración. Luego mencionó que los invitados se fueron sin comer, lo que Terry dijo que era “exasperante.”

Si bien Heather claramente puede permitirse una vida de lujo y $ 36,000 es una gota en el balde para los Dubrow, muchos espectadores ni siquiera pueden imaginarse tener tantos ingresos disponibles. Los fanáticos estaban indignados por la cantidad de dinero que Heather gastó en una pequeña cena para amigos, sin siquiera dejarlos probar el plato principal. También fue criticada por desperdiciar tanta comida cuando podría haberla regalado. Los fanáticos también mencionaron que ella simplemente podría haber donado el dinero a varias organizaciones benéficas diferentes.

A los espectadores les encanta ver a las amas de casa organizar fiestas, pero a veces pueden ser criticadas por gastar demasiado. Anterior Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills La estrella Taylor Armstrong organizó una fiesta de $ 60,000 para su hija Kennedy. Los fanáticos estaban asombrados de que ella organizara una fiesta tan costosa para un niño de 4 años que probablemente no lo recordaría. Si bien Heather no gastó tanto, gastar $ 36,000 en una cena para once personas se fue Las verdaderas amas de casa del condado de Orange ventiladores tambaleándose.




Source link