RHOD: Los amigos Cary Deuber y D'Andra Simmons se evitan en vacaciones

RHOD: Los amigos Cary Deuber y D’Andra Simmons se evitan en vacaciones

by

in

D’Andra Simmons y su ex coprotagonista de Real Housewives of Dallas, Cary Deuber, se evitan mientras están en México después de una pelea hace unos años.

Anterior Las verdaderas amas de casa de Dallas Los coprotagonistas se convirtieron en amigos enemigos D’Andra Simmons y Cary Deuber no hicieron ningún esfuerzo por verse mientras ambos estaban de vacaciones en México. Cary se unió al programa en su primera temporada y se quedó durante tres temporadas antes de elegir irse después de la temporada 3. Su primera temporada en el programa presentó su lucha por encontrar un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida y encontrar tiempo para vincularse con su hija. Ella y su esposo son dueños de un centro de láser y cirugía plástica en el que Cary trabaja como enfermera. En la temporada 1, su hija Zuri cumplía 3 años y Cary expresó lo culpable que era por no poder pasar mucho tiempo de calidad con ella. En la temporada 3, estaba feliz de que su hija se uniera a ella en su patria ancestral, Dinamarca.

VIDEO DEL DIA

D’Andra se unió al programa en la temporada 2 como aliado de LeeAnne Locken, ya que todas las otras mujeres estaban en su contra en ese momento. Su amistad se deterioró rápidamente después de que D’Andra comenzara una amistad con Brandi Redmond, uno de los mayores rivales de LeeAnne en ese momento. LeeAnne afirmó que estaba preocupada por la posición social de D’Andra en la sociedad de Dallas debido a su amistad con Brandi, porque pensaba que Brandi no tenía gracia. D’Andra se ofendió por esto y sintió que LeeAnne estaba tratando de decirle con quién ser amiga. Los dos se distanciaron aún más cuando D’Andra le preguntó a LeeAnne si estaba segura de que quería seguir adelante con su matrimonio debido a todos los rumores de trampa sobre su prometido.

Los dos ex coprotagonistas no hicieron ningún esfuerzo por verse mientras estaban de vacaciones en México al mismo tiempo. Según lo informado por Página seis, tanto Cary como D’Andra celebraron el Año Nuevo en México y tomaron la decisión de mantenerse alejados el uno del otro mientras estaban allí. Mientras los dos se alojaban en diferentes resorts de lujo, D’Andra supuestamente hizo comentarios de que eligió no visitar el hotel en el que Cary se hospedaba por riesgo de encontrarse con ella, llamándola loca. Cuando Page Six le preguntó cuál era su proceso de pensamiento cuando se trataba de Cary, D’Andra respondió afirmando que no la estaba evitando activamente en el viaje, pero que no tenía ninguna razón para verla. Ella confirmó que se alojaban en diferentes complejos turísticos y dijo que ella y sus amigos tenían una agenda muy ocupada planificada para ellos. También dijo que no sigue a Cary en Instagram. Teniendo en cuenta que no han sido amigos por un tiempo, ni siquiera supo que estaba en México hasta que alguien más se lo dijo, pero espera haber tenido un buen viaje.

Los dos comenzaron como amigos, por lo que fue sorprendente para los fanáticos cuando se reveló que los dos habían tenido una pelea, considerando que tuvo lugar fuera de cámara. La causa de su pelea aún se desconoce, pero Cary alegó que ocurrió un incidente fuera de cámara en el que D’Andra no entendió. Ella afirma que el incidente fue tan malo que Bravo decidió que no podían ventilarlo, diciendo que D’Andra perdió la cabeza. Cary estaba molesta por el final de su amistad, porque eran buenos amigos durante mucho tiempo antes del programa, pero se dio cuenta de que no podía ser amiga de alguien a quien consideraba inestable y psicópata.

La pregunta en la mente de todos en este momento es qué sucedió exactamente entre estos antiguos amigos y Las verdaderas amas de casa de Dallas coprotagonistas y si alguno de ellos lo revelará alguna vez. Será interesante ver si alguna vez podrán enterrar el hacha y volver a ser buenos amigos.




Source link