Amigos: 10 citas más románticas

Amigos: 10 citas más románticas

Amigos tiene una serie de historias y momentos románticos, la mayoría de los cuales se han convertido en icónicos. Hay momentos entre Ross y Rachel, Chandler y Monica, e incluso Joey, Phoebe y sus respectivos socios. Sin embargo, estos momentos a menudo son memorables debido a una sola cita que toca el corazón de todos los que miran.

Estas son citas de cuando las parejas se casaron, se comprometieron o incluso cuando ya no estaban juntas. En cualquier caso, se han convertido en citas clásicas de la historia de la televisión.

Rachel – “La última”

“Ni siquiera puedo explicar cuánto voy a extrañarte. Cada vez que pienso en no verte todos los días, no quiero ir”.

La relación de Ross y Rachel tuvo una buena cantidad de altibajos, incluso cuando no estaban juntos. Entonces, cuando Rachel consigue un trabajo en París, es comprensible que Ross se sienta herido cuando ella no se despide de él en su fiesta de despedida. Cuando él la confronta, ella le explica que no se despidió porque fue demasiado difícil para ella.

VIDEO DEL DIA

Esta cita lleva a Ross y Rachel a besarse de nuevo, y muestra lo importantes que son el uno para el otro. A pesar de haber estado separados románticamente durante seis años, ambos se preocupan inmensamente el uno por el otro.

Phoebe – “El del video de la graduación”

“¿Ves? Él es Su Langosta.”

Esta es definitivamente una de las mejores citas de Phoebe Buffay, y ocurre durante uno de los momentos más románticos de todo el programa. Antes de este episodio, parece que Ross y Rachel nunca se volverán a juntar, pero esto cambia cuando Rachel ve cómo Ross trató de llevarla a su baile de graduación en la escuela secundaria.

Phoebe dice una versión de esta cita al principio del episodio para convencer a Ross de cómo él y Rachel deben estar juntos. Entonces, cuando la pareja se besa, Phoebe repite la cita para recordarles a todos que tenía razón. Esta cita se ha convertido ahora en un sello distintivo de los dichos de relaciones y se puede encontrar en muchos Amigos merchandising y tarjetas del día de San Valentín.

Ross – “El de la hermana de Rachel”

“No sé si algo va a suceder entre nosotros otra vez, pero no quiero pensar que nada podría suceder nunca”.

Incluso cuando Ross y Rachel no están en una relación, está claro que todavía se preocupan el uno por el otro. Entonces, cuando Ross tiene una cita con la hermana de Rachel, Jill, Rachel está claramente descontenta por eso. Eventualmente le dice a Ross cómo la hace sentir incómoda y, a pesar de que Jill intenta besarlo, Ross rompe las cosas con ella para apaciguar los deseos de Rachel.

Ross admite que la razón por la que rompió fue porque le preocupa que Jill le impida volver a tener una relación con Rachel, y esa era una situación que nunca quiso. Claramente se está aferrando a sus sentimientos por Rachel, mostrando cómo los dos deben estar juntos.

Rachel – “En el que Ross y Rachel … ya sabes”

“Mereció la pena esperar. Y no me refiero sólo a esta noche”.

Ross y Rachel tuvieron muchos momentos románticos y este fue definitivamente uno de ellos. Cuando la pareja intenta consumar la relación por primera vez, les toma un tiempo sentirse cómodos. Sin embargo, cuando Ross lleva a Rachel al planetario de su museo después de ser retenido en el trabajo, admiten lo mucho que se preocupan el uno por el otro.

Ross se disculpa por hacer esperar a Rachel para comenzar la cita, pero Rachel dice que valió la pena. Y con esto, también quiere decir que valió la pena la espera de diez años que le tomó a la pareja finalmente reunirse. En general, se siente como una culminación entre la pareja y es una cita muy romántica.

Phoebe – “El de la boda de Phoebe”

“Tu eres mi familia.”

Phoebe es un personaje muy trágico. Después de perder a todos sus padres y vivir sola en las calles durante varios años, es reconfortante verla finalmente encontrar a alguien con quien establecerse. Durante sus votos matrimoniales, le dice a Mike que él le dio una familia, que es algo que ella siempre quiso pero que nunca tuvo mientras crecía.

Mike era un personaje secundario con la energía del personaje principal, por lo que se convirtió en el esposo de Pheobe. Es maravilloso que Phoebe hubiera encontrado a alguien que pudiera igualar su energía excéntrica, y el hecho de que él eligiera casarse con ella a pesar de que el matrimonio no era lo suyo muestra que la pareja estuvo en esto a largo plazo.

Chandler – “El de la broma”

“Eres de alto mantenimiento, y eso está bien porque a mí me gusta mantenerte”.

Si bien Monica y Chandler inicialmente no parecían estar juntos, terminaron siendo una pareja perfecta. Su relación funcionó porque pudieron equilibrar las peculiaridades del otro; La necesidad de Monica de casarse equilibró el miedo de Chandler al compromiso, y la tontería de Chandler alivió la obsesiva necesidad de Monica de mantener las cosas organizadas.

Entonces, cuando a Monica la llaman de alto mantenimiento, se siente insultada, pero Chandler la consuela diciéndole que está bien, porque le encanta poder equilibrarla. Chandler no suele ser conocido por sus citas románticas y serias, por lo que este momento es realmente especial para la pareja.

Joey – “El de Ross está bien”

“Estoy loco por ella”.

Si bien la relación de Rachel y Joey no fue muy popular entre los fanáticos del programa, fue agradable ver que Joey estaba completamente comprometido por una vez. Cuando Ross ve a la pareja besándose, está adecuadamente asustado, pero termina dándoles su bendición cuando Joey admite cuánto se preocupa por Rachel al decir la cita antes mencionada.

Les gustara su relación o no, Joey y Rachel eran muy dulces el uno con el otro, y claramente se preocupaban el uno por el otro. La cita de Joey prueba esto, ya que no suele ser del tipo romántico, por lo que el hecho de que esté tan loco por Rachel muestra que su breve relación fue algo especial.

Chandler – “El de la propuesta”

“Me haces más feliz de lo que pensé que podría ser, y si me lo permites, pasaré el resto de mi vida tratando de hacerte sentir lo mismo”.

Superar sus problemas de compromiso con Monica es probablemente una de las mejores decisiones que Chandler haya tomado por sí mismo, y este momento lo demuestra. Mientras le propone matrimonio a Monica, admite que ella lo ha hecho más feliz de lo que jamás pensó que podría ser, y su promesa de hacerla feliz a cambio demuestra su devoción por ella.

El hecho de que ambos estén llorando durante esta cita lo hace aún más hermoso. Todo el episodio se centra en que se propongan matrimonio, y después de que la pareja estuvo junta durante dos años, verlos finalmente comprometerse es una vista increíble para la vista.

Monica – “El de la boda de Chandler y Monica”

“Aquí estamos con nuestro futuro por delante, y solo quiero gastarlo contigo. Mi príncipe, mi alma gemela, mi amigo”.

La boda de Monica y Chandler no estuvo exenta de contratiempos, incluido Chandler huyendo, pero finalmente ocurre la ceremonia y es muy romántica. Esto es especialmente cierto durante los votos. Monica explica cómo quiere pasar el resto de su vida con la persona que más le importa, Chandler, y es difícil escuchar la cita sin llorar.

Lo que hace que la relación de la pareja sea tan fuerte es que primero eran amigos, y esto se muestra en la última palabra de la cita de Monica. Ahora es su esposo, pero sigue siendo su mejor amigo, lo que hace que su asociación sea aún más significativa.

Rachel – “La última”

“Me bajé del avión.”

Después de una década de querer-ellos-no-harán, Ross y Rachel finalmente se juntan para siempre en el episodio final del programa. Esto sucede después de que Ross le pide a Rachel que no acepte un trabajo en París, justo antes de que ella suba al avión. Rachel inicialmente lo rechaza, pero luego Ross escucha por teléfono que ha decidido que quiere estar con él. Ella aparece en su puerta y dice que se bajó del avión.

Si bien algunos fanáticos creen que Rachel debería haber ido a París, no se puede negar que esta es una culminación icónica de la relación más duradera del programa. Realmente muestra la devoción de Rachel por Ross, porque simplemente no podría vivir sin él.




Source link