Cine

RHOD: Por qué los fanáticos piensan que Brandi Redmond podría dejar el programa

Los fanáticos de The Real Housewives of Dallas sospechan del futuro de Brandi Redmond en la serie de telerrealidad después de una publicación críptica de Instagram sobre los finales.

Las verdaderas amas de casa de Dallas actualmente está transmitiendo su quinta temporada, pero los fanáticos comienzan a sospechar que una ama de casa está colgando su estrella temprano. Brandi Redmond ha entretenido al público desde que se estrenó su primera temporada en 2016. El petardo pelirrojo ha proporcionado comentarios coloridos y ha participado en varias de las historias más jugosas y las peleas más icónicas del programa. Incluso usó su plataforma recién descubierta para iniciar un podcast con su coprotagonista y mejor amiga Stephanie Hollman.

Redmond compartió un sentido mensaje en Instagram la madrugada del domingo. Incluía una foto sincera de Redmond con un vestido de verano, así como dos citas religiosas. Las imágenes no provocan alarmas por sí mismas, pero el mensaje subtitulado hizo que los fanáticos de las amas de casa de Dallas levantaran las cejas. Implica que el tiempo de Redmond en el centro de atención puede estar llegando a su fin. La estrella habla de una nueva relación con el señor y de finales felices. Aquí está el título en cuestión.

“Recé para que el bagaje de errores, sentirme rechazado, usado e indigno ya no esté ligado al alma de nadie” dijo la ex animadora de los Dallas Cowboys, «Estoy eligiendo liberarme y apoyarme en Jesús y oro para que te unas a mí si tú también tienes estos deseos». La sentida publicación continuó predicando creer en uno mismo y confiar en Dios, pero dio un giro sorprendente. «También quiero agradecerles a todos por ser parte de mi viaje estos últimos años». dijo la nueva madre de cuatro, «Me ha encantado compartir mi vida contigo, pero a veces las cosas llegan a su fin». los Dosis semanal de BS cohost ciertamente parece estar hablando de Las verdaderas amas de casa de Dallas, aunque no se dijo nada explícitamente. «Los mejores finales son los finales felices y yo elijo la felicidad» concluyó Redmond, «Enviándoles todo mi amor y oraciones».

Redmond no proporcionó más información sobre la validez o la inmediatez de su supuesta partida. The Real Housewives of Dallas aún tiene que filmar su reunión, a la que las amas de casa están obligadas por contrato a asistir. No está claro si Redmond tiene la intención de renunciar después de la finalización de la quinta temporada o si se está «liberando» del drama del programa de inmediato. Hollman respondió a la publicación de Instagram diciendo: «Te quiero mucho y mereces ser feliz». Los otros coprotagonistas de Redmond, Kary Brittingham y D’Andra Simmons, también comentaron. «Tienes mi apoyo en lo que decidas» afirmó Brittingham mientras Simmons dijo, «¡Te amo! Que Dios continúe bendiciéndote a ti ya tu familia ”.

Redmond recibió una reacción violenta por una suplantación inapropiada de una mujer asiática que apareció en línea mientras se transmitía la cuarta temporada. Los fanáticos calificaron el video de racista y exigieron que la estrella fuera despedida junto con LeeAnne Locken, quien recibió el hacha después de algunos comentarios controvertidos sobre la coprotagonista mexicana Brittingham. Parecía ser demasiado para el ama de casa de Dallas mientras se registraba en un centro de bienestar. Redmond habló con la coprotagonista asiática Tiffany Moon sobre la controversia durante los dos primeros episodios de Las verdaderas amas de casa de Dallas ‘ quinta temporada. Posteriormente, los fanáticos y Moon llamaron a la estrella por tomarse unas vacaciones en Florida en medio de una pandemia.

La prensa negativa pudo haber sido la gota que colmó el vaso del ex favorito de los fanáticos. Si las controversias no llevaron a Redmond a abandonar supuestamente la televisión de realidad, una familia recientemente ampliada podría ser la razón. El ama de casa de OG dio la bienvenida a un cuarto hijo, su hija Brilynn Mari Redmond. Lo más probable es que Redmond se encargue de este precioso paquete de alegría mientras los fanáticos esperan pacientemente la aclaración de que ella se va. Las verdaderas amas de casa de Dallas.

Fuente: Brandi Redmond

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications