Cine

RHOD: Todo lo que debe saber sobre Jennifer Davis Long |

Jennifer Davis Long es la nueva ‘amiga de’ en The Real Housewives of Dallas. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el agente inmobiliario.

Jennifer Davis Long se unió Las verdaderas amas de casa de Dallas para la temporada más reciente como ‘amiga’ de las amas de casa. Hasta ahora ha aparecido en todos los episodios junto a las damas de Dallas, pero no ha tenido mucho tiempo de cámara. Varias veces ha estado allí para filmar, pero ni siquiera dice una palabra.

Por lo que los fans han visto en RHOD, Jen es una chica despreocupada que no tiene miedo de divertirse un poco. Aunque la texana de sexta generación permanece callada en la mayoría de las escenas, no tiene miedo de mezclarse con las otras mujeres cuando lo necesita. Jen conoció al elenco a través de Kameron Westcott, ya que los dos han sido buenos amigos desde que eran adolescentes. Según los informes, Jen fue elegida originalmente como ama de casa a tiempo completo junto con la cantante Tiffany Moon, pero su contrato cambió una vez que su esposo, David Long, supuestamente dejó de filmar a mitad de temporada.

De acuerdo a Bullicio, varios sitios de fans de Bravo han afirmado que Jennifer fue degradada a ‘amiga de’ una vez que su esposo dejó de filmar con ella. Se compartieron capturas de pantalla en línea de su cuñado, Patrick, alegando que la razón por la que su hermano dejó de filmar el programa es porque Jennifer supuestamente amenazó su vida. «Menos mal que esta conversación está grabada«, respondió en la sección de comentarios que se incluyó en la captura de pantalla».Un adicto a la cocaína que intenta mentir sobre por qué consume cocaína. Dije que consumir cocaína es como suicidarse: y él necesita ir a rehabilitación. Sigue mintiendo Patrick. ¡¡¡Viene por él honestamente !!!!«No está claro si esta pelea aparecerá o no en RHOD, ahora que Jennifer fue degradada a «amiga de». Antes de esta pelea aparentemente tumultuosa, Jennifer y David parecían estar mejorando.

David es un agente de bienes raíces y estuvo casado con Jennifer por más de siete años. Juntos, la pareja separada comparten a su hija Davis «Vivi» RoseMary de 3 años. A pesar de los rumores de divorcio en curso, Jennifer defendió su matrimonio en Instagram en junio de 2020 describiendo su relación como «Vida camelot«antes de que la tragedia golpeara la relación. En una foto de Instagram borrada desde entonces del día de su boda con Jennifer, los fanáticos pronto conocerán más la historia de su matrimonio y cómo la pareja luchó por mantener su relación unida. Antes de conocer a su esposo, Jennifer asistió Southern Methodist University y completó su posgrado en Hollins University, según La famosa información. Ella solía trabajar como modelo, pero ahora Jennifer es agente de bienes raíces en Bill Griffin Bienes raíces en Dallas. Su biografía en el sitio web dice Jennifer «La familia participó en el desarrollo inmobiliario, la construcción y el diseño de interiores, haciendo que las ventas residenciales fueran un ajuste natural«para la madre de uno. También fue acreditado como los mejores agentes de bienes raíces en Dallas de la revista D Magazine en 2016 y 2017.

Jennifer a menudo comparte fotos en su Instagram con ella y su hija Vivi. Al ver que Jennifer solía ser modelo, tampoco tiene miedo de compartir algunas sesiones de fotos elegantes que había hecho recientemente.

Fuentes: Bustle, The Famous Info, Bill Griffin Real Estate, Jennifer Davis Long

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications