TV

RHOM: Larsa revela disculpa que reparó la amistad con Kim Kardashian

La estrella de Real Housewives of Miami, Larsa Pippen, explica cómo reconcilió sus amistades rotas con Kim Kardashian y Kanye West de KUWTK.

Las verdaderas amas de casa de Miami La estrella Larsa Pippen reveló cómo reconcilió sus amistades rotas con Estando al día con las KardashiansKim Kardashian y Kanye West. Larsa habló previamente en contra de sus antiguos amigos durante su pelea en 2020. Pero con el paso del tiempo y Kim y Kanye trabajando para finalizar su divorcio, parece que el trío pudo resolver sus diferencias. Larsa dijo que se disculparon por todos los «falta de comunicación» eso ocurrió.

En la temporada de regreso de ROM, Larsa ha sido acusada de abandonar el miami amas de casa para embarcarse en una amistad de alto perfil con las Kardashians. Larsa pasó años al lado de Kim y sus hermanas. Pero en 2020, los fanáticos notaron que la amistad había terminado después de que Kim, Kourtney y Khloe dejaron de seguir a Larsa en Instagram. Meses después, Larsa hizo una entrevista reveladora, rompió su silencio y acusó a Kanye de «lavado del cerebro» los KarJenner y ponerlos en su contra. Desde el regreso de Larsa a los reality shows, los fanáticos han especulado sobre el estado de su amistad con Kim.

VÍDEO DEL DÍA

Larsa confirmó recientemente que todo está bien entre ella, Kim e incluso Kanye. “Siento que estamos en un muy buen lugar. siento que habia mucho [of] falta de comunicación en ese momento,dijo Larsa nosotros semanalmente. “Todos nos hemos disculpado unos a otros. estamos en un muy buen lugar.” Larsa se duplicó en la revelación, diciendo ¡Y! Noticias, «Siento que Kanye y yo tuvimos una pequeña situación… se acercó a mí y se disculpó, y siento que estamos en un buen lugar en este momento.«Durante las consecuencias desordenadas, Larsa insinuó que Kanye tenía la culpa del drama».Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero ser esa persona.”, dijo Larsa en ese momento.

KUWTK Kim dice que se siente como un fracaso por.5

Con Kim y Kanye divorciándose, apunta a la posibilidad de que Larsa se haya visto arrastrada a los problemas maritales de la ex pareja. Larsa reveló que bloqueó el número de teléfono de Kanye en ese momento porque él la llamaba a todas horas de la noche para quejarse de Kim. Con Larsa siendo tan cercana a Kim y Kanye al mismo tiempo que su matrimonio se estaba desmoronando, la amistad sufrió sin culpa de Larsa. A medida que Kim y Kanye se acercan a finalizar su divorcio, se encuentran en un «feliz» lugar con su ex amigo. Larsa ha estado hablando muy bien de ambas superestrellas, a pesar de su separación en curso.

Larsa finalizó recientemente su divorcio de años de Scottie Pippen. Ella dijo que todavía son muy buenos amigos y compañeros de crianza compartida para sus cuatro hijos. No se sabe si Khloe y Kylie han perdonado a Larsa por lo que dijo sobre sus cónyuges durante las consecuencias. Larsa afirmó haber salido con Tristan Thompson primero y le presentó a Khloe antes de que siguieran adelante y comenzaran a salir solo una semana después. Las verdaderas amas de casa de Miami La estrella también afirmó que Travis Scott era «el más alto de la habitación» cuando afirmó que ella coqueteó con él en un evento. Es posible que deba haber más disculpas.

Las verdaderas amas de casa de Miami transmite los jueves en Peacock.

Fuentes: Us Weekly, E! Noticias




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba