Cómo la teoría del Big Bang preparó perfectamente a Kaley Cuoco para la azafata

Cómo la teoría del Big Bang preparó perfectamente a Kaley Cuoco para la azafata

La participación de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory le enseñó cómo aportar una profundidad inesperada a sus personajes, y valió la pena para The Flight Attendant.

Kaley Cuoco se convirtió en un nombre familiar debido a su papel en La teoría del Big Bang, pero el programa también la preparó perfectamente para su papel posterior en La azafata. En La teoría del Big Bang En la primera temporada, se presenta a Penny como la insípida vecina de Leonard y Sheldon. El contraste entre los superinteligentes y orgullosamente nerds compañeros de cuarto y su vecino sirve como la raíz de TLa teoría del Big BangEl humor de , que evolucionó en temporadas posteriores para incluir otros personajes. Sin embargo, fue la evolución y el crecimiento posterior del personaje lo que finalmente equipó a Cuoco para papeles como el de Cassie.

Como La teoría del Big Bang continuó, Penny se volvió más estratificada e interesante, pero siempre siguió siendo el miembro más identificable de La teoría del Big BangEl elenco. En su papel como punto de partida para los personajes más académicos del programa, Penny también fue, por definición, una de las La teoría del Big BangLos personajes más complejos. Se demostró que era capaz de crecer y cambiar, pero también reveló lentamente que a menudo era mucho más madura emocionalmente que quienes la rodeaban a pesar de sus muchos defectos.

VÍDEO DEL DÍA

Las comedias de situación no suelen celebrarse por explorar la profundidad de sus personajes. Sin embargo, en el transcurso de La teoría del Big BangEn la carrera de 12 temporadas de Penny, se le dio un arco interesante y gratificante que demostró el talento actoral de Kaley Cuoco. El delicado equilibrio entre el humor y la profundidad emocional no solo fue un factor clave en La teoría del Big Bang‘s, pero en realidad preparó a Cuoco perfectamente para su papel nominado al Emmy en La azafata. Como la azafata titular Cassie Bowden, Cuoco interpretó a una alcohólica que lucha con sus propios recuerdos olvidados y problemas profundamente arraigados para demostrar su inocencia en un asesinato. No solo ofrece una actuación al borde del asiento que contribuyó a La azafataLas críticas positivas de Cassie dieron vida a las capas conflictivas de la personalidad de Cassie que eran parte integral de la historia del programa. Esto traza un paralelismo con el papel de Cuoco en La teoría del Big Bang, con Penny inicialmente escrita como insípida y superficial, pero poco a poco revelando más la profundidad de su personaje a medida que avanzaba el programa.

Cuoco no parece del todo fuera de lugar liderando La azafatay eso es gracias a la sorprendente profundidad que aportó a La teoría del Big Bang. Como Penny, Cuoco inicialmente estaba interpretando un papel unidimensional de la chica de al lado, pero con el tiempo, su talento actoral y las críticas a la forma en que el programa manejó al personaje hicieron que Penny se volviera más interesante. Esto solo sirvió para resaltar aún más cuán capaz es Cuoco para interpretar personajes con profundidades ocultas, algo que se tradujo perfectamente en su papel en el thriller de misterio y comedia dramática de HBO Max.

Si bien está claro que Cuoco poseía mucho talento actoral incluso antes de ser elegido para La teoría del Big Bang, el desarrollo del personaje que vio Penny durante la ejecución del programa le permitió explorar una faceta muy específica de su capacidad de actuación. El mismo talento fue fundamental para traer La azafata‘s Cassie a la vida, y Cuoco tiene su papel de comedia de situación más destacado para agradecer. Incluso después El Big Bang Teoríaes final, joven sheldon continúa agregando contexto al personaje de Penny, demostrando que Cuoco aportó verdadera profundidad al papel.




Source link