TV

RHOM: Lisa acusa a Lenny de ponerla en ‘peligro financiero’

Lisa Hochstein acusa a Lenny Hochstein de forzarla a un «peligro financiero» en medio del divorcio en curso de la estrella de The Real Housewives of Miami.

Lisa Hochstein supuestamente está siendo obligada a «peligro financiero» entre Las verdaderas amas de casa de Miami el divorcio de la estrella de Lenny Hochstein. Lisa y Lenny se han visto envueltos en un amargo divorcio después de que el cirujano plástico de Miami presentara una petición para disolver su matrimonio de 12 años en mayo. Antes de la presentación, Lenny ya estaba desfilando por Miami con su nueva novia, Katharina Mazepa. El certificado «teta diosy la modelo australiana de 26 años han estado calientes y pesadas a pesar de lo desconsolada que está Lisa por la separación.

Katharina acusó a Lisa de acoso cibernético y recientemente presentó una orden de restricción en su contra en medio de su romance en curso con Lenny. El ama de casa de Miami afirmó que ella era «sorprendido» por la presentación de divorcio de Lenny. La pareja ya había alimentado los rumores de divorcio en las semanas previas a la presentación después de que Lisa trajera ROM La coprotagonista Larsa Pippen se enfrentará a Lenny y Katharina en la gala de Miami. Los testigos dicen que las cosas se calentaron y se arrojó un vaso. Según los informes, Lisa se puso en la cara de Katharina. Desde la presentación, Lenny ha seguido saliendo con Katharina, quien recientemente se jactó de que el cirujano plástico viajó a Europa para conocer a su familia.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Lisa acusa a Lenny de descuidarla financieramente durante sus viajes a Europa. Lisa recientemente presentó documentos que acusan a Lenny de intentar «estrangular financieramenteella como una forma de represalia en medio del divorcio, Página seis informes. Lenny supuestamente “toma represalias restringiendo [her] acceso a fondos» cuando ella «no acepta todas y cada una de [his] demandas«, afirman los documentos. Antes de la separación, Lenny le proporcionó a Lisa una tarjeta de crédito para cubrir su «gastos personales» así como las compras realizadas para sus dos hijos. Dice la presentación. Pero Lisa dice que las cosas han cambiado drásticamente desde que Lenny comenzó a salir con Katharina y actualmente la está obligando a «peligro financieroEn medio de su viaje para visitar a su familia en Europa, Lisa afirma que su exmarido está de viaje.vacaciones sin reparar en gastos con su presunta novia a Europa,«y critica al cirujano con sede en Miami por dejarla a ella y a sus dos hijos»sin efectivo, acceso a fondos y menos de $3,000 de crédito disponible en la tarjeta de crédito conjunta,”, dice el documento.

RHOM Lisa acusa a Lenny de ponerla en peligro financiero.5

Lisa cree que Lenny solo está siendo estricto con sus fondos después de que ella «expresó serias reservas» sobre él organizando una lujosa fiesta de Halloween «en el hogar conyugal para 800-1,000 personas con los niños presentes,” según la presentación. Lenny y Lisa eran conocidos por organizar su fiesta anual de Halloween a la que asistían enjambres. Katharina incluso fue invitada a la fiesta de Halloween del año pasado y publicó una foto que los fanáticos notaron una vez que comenzó a salir con Lenny. Lisa se ha centrado en sus hijos en medio de la separación. Mientras tanto, Lenny y Katharina están viviendo su mejor vida juntos. Lisa ha acusado a Katharina de salir con el cirujano plástico de 56 años solo como «sube.«

Pero sus quejas no impiden que Lenny se desmaye por su nueva novia, mucho más joven. ROM los fanáticos tenían la idea de que Lenny quería salir del matrimonio después de ver cómo trataba a Lisa en Las verdaderas amas de casa de Miami temporada 4. Lisa rompió en llanto revelando el pasado de Lenny»asunto emocional» en la época en que luchaban por formar una familia. Ahora Lisa tendrá que repetir los detalles de su divorcio en la pantalla. Menos mal que cuenta con el apoyo de sus compañeros de reparto, muchos de los cuales se han divorciado. Lisa necesitará todo el apoyo que puede obtener mientras continúa viendo a Lenny y Katharina mostrar su incipiente romance.

Fuente: Página seis




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba