El esposo de Alexia Echevarria, Todd Nepola, responde a las críticas sobre su acalorada reunión con su hijo en The Real Housewives of Miami.
El esposo de Alexia Echevarria, Todd Nepola, responde a las críticas por su acalorada reunión con su hijo el Las verdaderas amas de casa de Miami. Todd admite que la escena no se veía muy bien en la pantalla. Pero él insiste en que solo se editó de esa manera y que las cosas no fueron tan malas como aparecían en el programa. Todd agradece los comentarios de los espectadores y aclara cualquier inquietud sobre la presencia del hijo menor de Alexia, Frankie Rosello, durante la discusión familiar.
Todd y Alexia tenían muchos problemas familiares que resolver antes de su reciente boda. La tensión mintió entre Todd y el hijo mayor de Alexia, Peter Rosello. Con Peter siendo muy elocuente sobre su disgusto por Todd y Todd criticando audazmente las elecciones de estilo de vida de Peter, la tensión se hizo más densa. Después de que Peter llevó a su hermano menor a pasar una noche en la ciudad y le permitió beber y fumar hierba, Todd intentó regañar a Peter, lo que empeoró. Alexia se sinceró sobre el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Frankie hace años que lo llevó a una forma de vida en la que siempre necesitará un cuidador.
El amor que la familia siente por Frankie y la sensibilidad de la situación se convirtieron en una acalorada discusión que se compartió en un episodio reciente. Después de que se emitió la escena, Todd fue criticado por los espectadores que sentían que se mostraba demasiado agresivo cuando hablaba con Peter. Los fanáticos también estaban preocupados por Frankie, a quien se vio viendo a su familia pelear por él. Pero Todd aceptó toda la reacción violenta de frente. “La opinión de todos es válida aquí”, Todd dijo en un comentario extenso capturado por reinas de bravo. “Fue una situación horrible,“, admitió. Aseguró a todos que Frankie no estaba presente mientras se desarrollaba la discusión”.Toda la escena se filmó durante 2 horas y esto es lo que hizo el corte”, Todd explicó.
Continuó admitiendo que la situación es la más adecuada para ser abordada por un terapeuta con licencia y no por él. “Este es un problema real con el que hemos estado lidiando durante más de 4 años y querían que lo habláramos en la televisión”. Todd dijo mientras notaba que no era “fácil“No criticó a la producción y dijo que la edición de la escena fue justa. Todd dice que, a pesar de la reacción violenta, está feliz de que hayan podido superarlo porque los está ayudando a todos”.mejorar.Mientras agrega que la familia es un “trabajo en progreso,” Todd dice que el amor de todos por Frankie es lo más importante. Agradeció a todos por sus comentarios, ya fueran buenos o malos, porque está ayudando a todos a crecer y hacerlo mejor para Frankie.
La sensibilidad de la condición de Frankie se destacó en el último episodio cuando Alexia presenta a los espectadores su vida en el hogar. Todd es su tercer esposo después de que su segundo esposo, Herman Echevarria, muriera y su primer esposo, Peter Rosello Sr., fuera enviado a prisión por segunda vez por posesión de cocaína. También tuvo que posponer su boda después de que su madre falleciera de Covid en lo que se suponía que sería la fecha de su boda con Todd. La historia de Alexia en Las verdaderas amas de casa de Miami es una de las más auténticas del grupo y continúa siendo transparente sobre sus problemas de la vida real. Además de sus problemas con sus hijos y su esposo, ha estado trabajando para obtener claridad sobre la sexualidad de su exesposo después de enterarse de que él le ocultaba su identidad homosexual mientras estaba vivo. El drama de la vida real de Alexia es suficiente para su propio spin-off en solitario.
Fuente: reinas de bravo