Anécdotas

Cobra Kai: 10 mejores peleas de la serie (hasta ahora)

A muchos fanáticos les puede encantar la serie de Netflix. Cobra Kai por su fuerte dosis de Niño del karate nostalgia. Otros disfrutan viendo cómo se desarrollan las nuevas historias. Sin embargo, una cosa que ambos grupos de fanáticos tienen en común es disfrutar de esas épicas escenas de lucha que ofrece la serie.

La serie se ha hecho conocida por sus salvajes escenas de lucha. Ya sea una pelea sin cuartel en los pasillos de la escuela o en un centro de entretenimiento, o un enfrentamiento uno a uno entre dos rivales que luchan por seguir las reglas, Cobra Kai tiene una escena de lucha diferente para todos. Si bien algunas de las escenas parecen caóticas, otras están cuidadosamente controladas, pero todas contribuyen en gran medida al servicio de la historia, no solo brindando espectáculo a la audiencia.

10 Daniel contra Johnny en Miyagi-Do

Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Los legendarios Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tienen su parte de peleas durante décadas de historia. Sin embargo, uno de los más divertidos es por el derecho a enseñar a sus conjuntos combinados de estudiantes en la Temporada 4. Con Miguel y Sam actuando como jueces, Daniel y Johnny luchan detrás del dojo Miyagi-Do con las reglas clásicas del torneo.

Ambas partes usan muchos de los mismos movimientos que los fanáticos han visto de ellos a lo largo de los años, pero en realidad solo muestra cuán igualados están los dos a pesar de sus estilos muy diferentes. Incluso conectan una patada final exactamente al mismo tiempo, empatando el partido, tanto para la frustración de sus alumnos como para la suya propia.

9 La pelea en el bar Cobra Kai

1641837793 914 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Debido a que la serie se basa en gran medida en la nostalgia, hay muchos personajes de las películas que aparecen, la mayoría de ellos ex miembros del dojo Cobra Kai. Johnny se reúne con tres de sus ex compañeros de equipo en un emotivo episodio.

Cuando los Cobras se juntan es porque uno de ellos tiene una enfermedad terminal y los demás quieren darle un último hurra. Andan en motocicletas, van de campamento y pasan tiempo en un bar. Es en ese bar donde los cuatro revelan que no están tan alejados de los exaltados que eran en la década de 1980. Se pelean con varios de los clientes habituales del bar, usando sus habilidades de kárate y varios objetos en su camino para tomar la delantera. Es una pelea sacada de una película de los 80 que los fanáticos pueden disfrutar.

VIDEO DEL DIA

8 La pelea de garaje

1641837795 278 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

En el transcurso de tres temporadas, la serie se basa en que Johnny y Daniel no tienen más remedio que unirse contra un enemigo común, pero lo hacen mucho antes de que reúnan sus dojos. Al comienzo de la temporada 3, los dos unen fuerzas de mala gana para buscar a Robby.

Durante su búsqueda, sus métodos están claramente en desacuerdo, y eso es muy evidente cuando se pelean con los muchachos que trabajan en un taller de desguace. Johnny y Daniel emplean estilos completamente diferentes y discuten entre sí tanto como se apoyan durante la pelea, lo que la convierte en una de las más entretenidas.

7 Sam VS Tory en el Torneo All-Valley

1641837797 246 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Sam y Tory tienen muchos conflictos después de que Tory se une al programa. Tory es juzgada injustamente por Sam cuando se conocen, y Sam termina cargando con mucho trauma por las cosas que Tory le hace. Si bien Tory comienza a tratar de dejar pasar ciertas cosas en la temporada 4, Sam no puede, y es inevitable que los dos compitan por el primer puesto femenino en el Torneo All Valley.

Lo bueno de la pelea no son necesariamente las habilidades que muestran, ya que la audiencia ha visto la mayoría de ellas. En cambio, es cuán limpia es la pelea. Tory se prometió a sí misma y a Amanda LaRusso seguir las reglas y asegurarse de que Sam no sufra lesiones graves, y ella se aferra a eso. Significa que la pelea es menos caótica que algunas de las anteriores, pero muestra cuánto ha crecido Tory.

6 Robby VS Eli en el Torneo All-Valley

1641837799 850 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Cuando pierde su cresta, Eli pierde su confianza y lucha por descubrir quién es cuando «Hawk» ya no es Cobra Kai. A pesar de eso, se une a Eagle Fang y termina en la final del Torneo All Valley, enfrentándose a Robby. Es apropiado ya que es una de las pocas personas en la serie que conoce los tres estilos de karate destacados.

Robby es ampliamente considerado por los personajes como el mejor luchador, pero Eli está comprometido, y los dos se encuentran tan igualados que los puntos y los momentos fuera de los límites no importan. Se les acaba el tiempo para su pelea final, y demuestra que Eli es realmente uno de los luchadores más fuertes de la serie, tan bueno, si no mejor, que Robby.

5 El emparejamiento de Golf N Stuff

1641837800 144 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Golf N Stuff es el centro de diversión para acabar con todos los centros de diversión. También es donde Sam decide llevar a sus compañeros de equipo a enfrentarse a los miembros del dojo Cobra Kai, con la intención de hacer una demostración de fuerza para evitar que Cobra Kai los persiga.

El plan de Sam no funciona, lo cual es parte de lo que hace que esta pelea sea tan brillante. Cobra Kai claramente tiene la ventaja ya que el PTSD de Sam está de vuelta con toda su fuerza cuando Tory la persigue. También es el principio del fin de Hawk. Hay algunos momentos en la pelea en los que se siente abrumado por lo que está sucediendo, pero se rinde y le rompe el brazo a Demetri. Es uno de los altercados más brutales del programa hasta ese momento, pero también es una pelea fundamental para los arcos de Sam, Eli y Demetri en el futuro.

4 Johnny y daniel contra kreese y robby

1641837802 558 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

En comparación con muchas de las otras escenas de peleas grupales de la serie, esta en particular es mucho más corta en general. Sin embargo, es un gran momento para los personajes involucrados, ya que Robby se ve perjudicado por su padre (en su mente, nuevamente) y el hombre que ha estado llenando el vacío de la figura paterna en su vida.

Cuando Johnny encuentra a Kreese entrenando a Robby, quiere ponerle fin y corta por completo los lazos con Cobra Kai. Robby, todavía enojado con el mundo, intenta pelear con Johnny, pero Johnny se niega y bloquea continuamente en lugar de enfrentarse. Por supuesto, cuando llega Daniel, usa algunos de los nuevos movimientos que aprendió de Chozen contra Kreese como una forma de demostrar su punto. Termina cuando los antiguos rivales se dan cuenta de que formar equipo es una necesidad.

3 La pelea en el pasillo de la escuela

1641837803 400 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

La pelea escolar que se acerca al final de la temporada 2 es la más memorable de toda la serie. Aunque los estudiantes de Cobra Kai y Miyagi-Do continúan teniendo conflictos después de esto, es en este punto cuando todas las rivalidades realmente llegan a un punto crítico.

Toda la pelea está alimentada por la ira de Tory hacia Sam, pero cuando Tory va tras Sam, y Miguel y Robby intentan intervenir, la defensa de sus amigos se extiende entre los miembros de ambos dojos. Los antiguos amigos se involucran en una pelea total y las apuestas de la serie aumentan a medida que los niños corren un peligro real entre sí. Toda la secuencia parece puro caos cuando Hawk ataca a Demetri, Robby tira a Miguel de la escalera y Tory deja a Sam con cicatrices graves. Es brutal.

2 Daniel VS Chozen

1641837805 915 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Esta pelea no es una de las más impresionantes de la serie, pero cuando Daniel y Chozen deciden pelear en Japón, definitivamente le da a la audiencia de las películas originales un cierre.

Chozen, el villano violento dispuesto a matar a Daniel en los años 80, ha cambiado para mejor. Sus movimientos son cuidadosos y controlados, y se enfrenta a Daniel en una pelea justa, revelando técnicas previamente desconocidas que le enseñó el Sr. Miyagi. Es un gran momento de círculo completo para el personaje, ya que realmente deja de lado el odio que solía impulsarlo. Con el regreso de Chozen para la temporada 5, los fanáticos seguramente verán más de su estilo.

1 Miyagi-Do y Eagle Fang VS Cobra Kai

1641837807 120 Cobra Kai 10 mejores peleas de la serie hasta ahora.5

Al igual que Golf N Stuff y la escuela secundaria, la residencia LaRusso se convierte en el lugar de una pelea total al final de la temporada 3. Cobra Kai decide tomar represalias cuando se entera de la posibilidad de que los otros dos dojos unan sus fuerzas. Esto realmente continúa con las rivalidades que la audiencia ya ha visto, como Tory y Sam, pero también enfatiza el regreso del personaje de Hawk a Eli.

Uno de los mejores momentos de la pelea en realidad proviene de Hawk al presenciar a sus compañeros de equipo Cobra Kai listos para romper el brazo de Demetri nuevamente, y él no deja que eso suceda. En cambio, defiende al amigo al que ha pasado meses atormentando y se une a él para ayudar a detener a Cobra Kai. Es otra pelea masiva que indica el crecimiento del personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba