TV

RHOP: Monique Samuels está de acuerdo con el traje Bravo de NeNe Leakes

Después de dejar The Real Housewives of Potomac, la alumna Monique Samuels expresa su apoyo a la demanda de NeNe Leakes contra la cadena.

Despues de salir Las verdaderas amas de casa de Potomac, la alumna Monique Samuels está expresando su apoyo a la demanda de NeNe Leakes contra Bravo. Desde su salida de la temporada 5, Monique se tomó un tiempo libre antes de unirse a la ex amas de casa reales la nueva franquicia del productor Carlos King Amor y matrimonio: DC. Monique y Chris Samuels están listos para revelar nuevos aspectos de la dinámica de su relación mientras aparecen junto a otras parejas casadas en la capital del país. Ahora que Monique está en una nueva red, puede hablar libremente sobre su experiencia con Bravo y por qué aparentemente está de acuerdo con la búsqueda de justicia de NeNe.

VÍDEO DEL DÍA

Monique salió RHOP después de una temporada 5 explosiva que la colocó en el centro del drama. Ella y Candiace Dillard se involucraron en una de las peleas de tirones de cabello más impactantes en todas las franquicias. El altercado físico provocó una división en el elenco, y solo Karen Huger y Ashley Darby optaron por seguir siendo amigas de Monique. Para cuando llegó la reunión, Monique llegó con una carpeta de recibos y desató una de las lecturas más mordaces de la historia. amas de casa‘ historia. Mientras Monique promueve su regreso a la televisión de realidad, comparte sus pensamientos sobre las afirmaciones de NeNe contra Bravo.

Mientras que la mayoría de los amas de casa comunidad permanece en silencio sobre la demanda de NeNe, Monique habla en defensa de Las verdaderas amas de casa de Atlanta Y. “En cuanto a NeNe con la red, absolutamente tiene razón.dijo Monique mientras estaba en Instagram Live, como lo capturó Urban Belle. RHOP alumbre cree en las franquicias que siguen a las mujeres de color, «solo los ves de un lado.» ella dijo. «Si miras el programa de las amas de casa blancas, verás a cada una como esposa, como propietaria de un negocio, como empresaria.explicó Monique.Los verás como un filántropo, verás todas esas cosas en todos y cada uno.«, agregó. Pero cuando se trata de las amas de casa negras, «es casi como si las amas de casa negras no pudieran ser una persona completa”, bromeó Mónica.

RHOP Monique Samuels rechaza la oferta All Stars de Housewives.5

Después de tres temporadas de trabajar con la cadena, Monique cree que su interpretación fue sofocada en Bravo debido a su raza. Sin embargo, al mirar hacia atrás RHOPEn la historia de , el espectáculo comenzó con los OG Katie Rost y el archienemigo de Monique, Charrisse Jackson-Jordan, quienes estaban muy involucrados en la filantropía. En otra parte, RHOP sigue la expansión de Karen de su marca La Dame, así como la carrera musical de Candiace y la próspera compañía de sombreros de Robyn Dixon. Monique también compartió un rumor que escuchó afirmando que NeNe es en realidad a quien se le ocurrió el concepto de una reunión. «¿Recibe ella algún crédito por eso?— preguntó Mónica.

Monique cree que NeNe merece más crédito por «Poniendo a las amas de casa en el mapaLas verdaderas amas de casa de Potomac alum ha expresado más su angustia con la franquicia desde que se fue. En su nuevo programa, Monique se burla de cómo los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer el «real» ella. El tráiler muestra a Monique y Chris pisando terreno rocoso en su matrimonio mientras se preparan para celebrar su décimo aniversario. Como ex amas de casa El productor Carlos King es plenamente consciente de lo que se necesita para hacer un espectáculo jugoso que haga que los espectadores regresen. Tal vez NeNe sea la próxima ama de casa en unirse a Carlos en OWN Network.

Fuente: Bella Urbana




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba