Cine y Películas

RHOSLC: El adelanto de la temporada 2 revela la historia de inmigración de Jennie

Un adelanto de la temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City revela la fascinante historia de inmigración de la nueva ama de casa Jennie Nguyen.

Un adelanto de la próxima temporada de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City revela la fascinante historia de inmigración de su ama de casa más nueva, Jennie Nguyen. Después de una primera temporada estelar, RHOSLC es una de las nuevas entregas favoritas de la franquicia Bravo, con un elenco dinámico de personalidades. A medida que se acerca rápidamente la fecha de estreno de la temporada 2, todos los días se lanzan nuevos avances y clips.

Hasta ahora, se sabía poco sobre el recién llegado de 45 años. Jennie nació en Vietnam, luego se mudó con su familia a los Estados Unidos cuando tenía 7 años. Se convirtió en ama de casa después de vender su spa médico para poder tener más tiempo para criar a sus tres hijos. Lisa Barlow la presentó al grupo, y cuando Bravo lanzó los lemas de la temporada 2, los espectadores tuvieron la sensación de que Jennie no tenía problemas para decir lo que pensaba. Tampoco parecía preocupada por hacer preguntas difíciles, incluso si eso causaba cierta fricción en el grupo.


Un adelanto de RHOSLCla próxima temporada, lanzada por ¡Y! Noticias, reveló la fascinante historia detrás de la partida de Jennie de Vietnam. En un breve clip, Jennie compartió que vivía en el país comunista en medio de la guerra y dejó su tierra natal en un bote. No mucho tiempo en el mar, su familia fue capturada por una banda de piratas tailandeses. Después del secuestro, la familia finalmente escapó a un campo de refugiados y permaneció allí durante tres años. Cuando una iglesia cristiana decidió patrocinar a la familia, los Nguyens cruzaron el Pacífico y se mudaron a Long Beach, California. Con una sonrisa, Jennie terminó la historia, expresando que así fue como llegó a Estados Unidos.

RHOSLC El adelanto de la temporada 2 revela la historia.5

En el clip, Jennie compartió la historia con el hijo de Lisa, la favorita de los fanáticos. Lisa conoció a Jennie porque sus hijos eran amigos en la misma escuela privada. Desde entonces, las dos mamás también formaron una amistad y se conocen desde hace más de una década. Después de que la historia de Jennie concluyó en el clip, señaló a Jack y dijo: «Ustedes no saben lo que es pobre. » Luego lo animó a estar agradecido por todo lo que tenía.

Muchos fanáticos están emocionados de ver cómo Jennie navega por el extraño mundo de Salt Lake City. Cada ama de casa tiene opiniones diferentes sobre las reglas tácitas de la ciudad. Lisa parece prosperar con ellos y aprecia el fuerte énfasis en la fe mormona. Heather Gay tiene una perspectiva diferente, afirmando que la cultura es demasiado restrictiva. Mary Cosby es pastora de una iglesia pentecostal, que es muy distinta de los mormones. Whitney Rose expone las contradicciones de la ciudad. (A pesar de su presencia religiosa, Salt Lake City aparentemente tiene una comunidad de swingers floreciente). Y por último, pero no menos importante, Jen Shah está por encima de todo, libre de las reglas de nadie que no sean las suyas.

Nadie sabe dónde cae el nuevo compañero de reparto en el espectro. Bravo ha publicado poco sobre las creencias religiosas o morales de Jennie. Sobre Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, tales creencias son cruciales para la posición social de uno. Quizás la joven de 45 años cambie la vieja dinámica de la temporada 1. Si puede sobrevivir al aterrador viaje de su pasado, es más que capaz de sobrevivir a un cóctel en Utah.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se estrena el domingo 12 de septiembre a las 9 pm en Bravo.

Fuente: E! Noticias


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba