Cine

RHOSLC: Ha comenzado la filmación de la temporada 2 y los fanáticos no pueden esperar al drama

La temporada 2 de The Real Housewives of Salt Lake City ha comenzado y los fanáticos no pueden contener su emoción. Los fanáticos están listos para el drama que traerá.

La reunión en tres partes de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City llegará a su fin el miércoles por la noche. Esto concluirá la primera temporada del nuevo Amas de casa franquicia. A pesar de que la temporada aún no ha llegado a su fin, las damas de Salt Lake City ya han comenzado a filmar para la temporada 2 y los fanáticos apenas pudieron contener su emoción. La temporada 1 ya provocó tanto drama entre las damas, solo imagina lo que traerá la temporada 2.

Si bien la temporada en su conjunto fue una excelente manera de comenzar una nueva serie, las damas (y Andy) realmente están trayendo el drama a la reunión. Lisa Barlow y Heather Gay ya se pelearon a gritos sobre si se conocían o no antes del espectáculo, y Heather afirmó que, de hecho, no era amiga de nadie. Este comentario provocó un ataque de rabia en Lisa, y salió furiosa a su camerino alegando que tal vez no regresara a su asiento. A pesar de que la parte final de la reunión debe transmitirse, las mujeres todavía tienen drama que probablemente se desarrollará la próxima temporada.

Según la cuenta de fans de Instagram, housewivesofslc, las damas de RHOSLC ya han comenzado a filmar para la temporada 2. Además, se ha invitado a todas las mujeres del elenco. Los fanáticos están emocionados por otra temporada con las damas y no pueden esperar a ver qué tipo de drama se desarrollará el próximo año. Un fan preguntó sobre los recién llegados que se unieron a la temporada 2, pero hasta ahora la cuenta del fan no tenía ninguna ventaja. Dijeron que la producción está probando a algunas mujeres, pero nada está escrito en piedra. Si ninguna de las mujeres que están probando recibe un papel de tiempo completo, existe la posibilidad de que una de ellas sea agregada como «amiga de» al elenco.

Después de escuchar las noticias de la temporada 2, los fanáticos no pudieron contener su entusiasmo por el drama que verán el próximo año. Un fan esperaba ver más de Mary la próxima temporada «.Ojalá veamos más a Mary … Siento que hay capas que hay que despegar, y ella demostró que es sombría como una mierda en esa reunión.«Mientras que otro deseaba ver más sobre el trasfondo cultural de Jen»,Amo la cultura hawaiana y me encantaría que Jen mostrara más de eso. «La mayoría de los fanáticos están divididos entre querer que Mary vuelva para más drama, mientras que otros creen que es demasiado aburrida para el programa.

En cuanto a cuándo saldrá al aire la segunda temporada, es probable que regrese a fines de 2021 o principios de 2022. En general, esta temporada fue una gran presentación para las damas del elenco y los fanáticos no pueden esperar para obtener más de ellas. A juzgar por el drama de esta temporada, las mujeres definitivamente tendrán algo por lo que luchar durante la temporada 2.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los miércoles a las 10 pm EST en Bravo.

Fuentes: housewivesofslc (Instagram)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications