Cine

The Legend Of Zelda: 10 Remasters que son perfectos para Switch

A lo largo de los años, La leyenda de Zelda La serie ha abarcado una amplia variedad de estilos artísticos y de juego en las muchas consolas de Nintendo. La empresa también se ha acostumbrado a relanzar Zelda juegos en consolas más nuevas, llevando las entradas más antiguas de la franquicia a toda una nueva generación de jugadores. Hasta ahora, Nintendo Switch solo ha tenido un par de Zelda títulos, con una remasterización de Espada hacia el cielo en camino.

Sin embargo, la consola aún es joven y es seguro decir que más Zelda Los remasterizadores pueden estar a la vuelta de la esquina, quizás incluso transformando algunos de los juegos más antiguos en versiones nuevas y emocionantes que los fanáticos no verán venir (como lo hicieron con El despertar de Link). El futuro es brillante para Zelda fans si alguno de estos juegos llega pronto a Switch.

10 La aventura de Link

Con el remake de Switch de El despertar de Link, Nintendo se arriesgó al adaptar uno de los juegos más extraños de la serie a su nueva consola. Si quisieran hacer otro movimiento similar, La aventura de Link podría ser una buena elección. Este segundo juego de la serie cambia entre la vista clásica de arriba hacia abajo y las secciones de desplazamiento lateral con elementos de plataformas.

Un enfoque tan diferente de la Zelda La fórmula parece la oportunidad perfecta para traer a los nuevos fanáticos de la serie algo diferente, y la versatilidad del Switch como computadora de mano es perfecta para ambos puntos de vista. Los juegos de rol y los elementos de combate más dinámicos también serán familiares para los fanáticos de Aliento de lo salvaje.

9 Héroes Tri Force

Este título relativamente reciente de 3DS que enfatizaba la jugabilidad multijugador ha sido algo olvidado por muchos, por lo que una reintroducción en Switch podría ser la oportunidad perfecta. Héroes Tri Force protagoniza tres versiones diferentes de Link, cada una controlada por un jugador diferente.

Si bien el juego está destinado a ser jugado con un número muy específico de jugadores, la versatilidad de las opciones multijugador en Switch lo convierte en una gran combinación para el estilo de juego del juego. Además, una nueva versión de Switch podría agregar el modo de dos jugadores tan esperado, que no estaba disponible en el original, que incluía opciones para uno y tres jugadores.

8 La leyenda de Zelda

Allá por 1986, esta entrada original en el Zelda La franquicia inició un fenómeno cultural. Entonces, ¿qué mejor manera de rendir homenaje a la historia de la serie que reconstruir La leyenda de Zelda para toda una nueva generación?

El éxito de la modernización de El despertar de Link muestra que estos clásicos de arriba hacia abajo Zelda Los juegos se pueden llevar al Switch sin sacrificar nada de su encanto a través de actualizaciones gráficas y de juego. Desde el original Zelda ya se ha portado a Switch a través de Nintendo Switch Online, una nueva versión adecuada tampoco le quitaría el poder de permanencia del juego, ya que los jugadores aún podrían jugar el original intacto.

7 El gorro de Minish

El principal atractivo del juego de El gorro de Minish involucró a Link reduciéndose al tamaño de los Minish, una raza de personas diminutas en Hyrule, con la ayuda de un hombre llamado Ezlo que está atrapado en la gorra de Link. Esta inteligente mecánica y el lindo estilo artístico del juego son perfectos para Switch.

El gorro de Minish También es un juego bastante corto, lo que significa que este remaster podría ser un placer para que los jugadores de Switch jueguen en ráfagas cortas o sesiones más largas. Este clásico de Game Boy Advance también se encuentra en el extremo menos conocido de la Zelda escala, para que los jugadores más nuevos puedan obtener otra perspectiva de la serie.

6 El Wind Waker

Esta entrada icónica de Gamecube en el Zelda La serie ya fue relanzada recientemente en HD para Wii U. Dicho esto, su juego de navegación único y su estilo artístico sombreado lo convierten en un clásico de culto perenne entre la base de fans.

Un remaster de Switch, entonces, les daría a los nuevos jugadores, fanáticos de toda la vida y aquellos que se perdieron el relanzamiento de Wii U, la oportunidad de experimentar o volver a experimentar esta entrada icónica de la serie. Además, dado que este juego fue uno de los primeros en presentar el diseño de Toon Link, podría ser una oportunidad para traer más juegos de Toon Link a la consola.

5 Ocarina del tiempo

El muy elogiado Ocarina del tiempo es casi siempre bienvenido entre Zelda fanáticos, y ya ha demostrado que puede tener éxito tanto en consolas como en plataformas portátiles. Si bien el clásico de Nintendo 64 también se remasterizó para el 3DS, ha pasado una década desde ese lanzamiento, y Switch es un gran lugar para reintroducir a los jugadores en esta icónica historia de viajes en el tiempo.

Como primera entrada de la serie que se jugará en tres dimensiones, Ocarina del tiempo también sirve como un artefacto histórico que vale la pena volver a visitar o visitar por primera vez. Tanto los fanáticos nuevos como los que regresan seguramente apreciarán todo lo que este juego ha hecho por el Zelda series y juegos en su conjunto con un nuevo remaster.

4 Un vínculo al pasado

Con la exitosa liberación de su sucesor espiritual Un Vínculo Entre Mundos en 2013, una versión remasterizada de Un vínculo al pasado se siente muy atrasada por Zelda aficionados. Si bien ya existe un puerto en el Switch, una revisión completa al estilo de la reciente El despertar de Link podría revitalizar el juego.

El juego se centra en Link cambiando entre los mundos de la luz y la oscuridad para resolver acertijos y rescatar a siete doncellas descendientes de los siete sabios para derrotar al mago Agahnim y, más tarde, al perenne antagonista de la serie Ganon. Como el tercer juego en el Zelda serie, el regreso del juego a la perspectiva de arriba hacia abajo lo hace perfecto para Switch tanto en modo portátil como en modo TV.

3 Oracle Of Ages / Oracle Of Seasons

Estos Game Boy Color Zelda Las entradas son dos juegos distintos pero similares que pueden interactuar entre sí, lo que incluye pasar elementos de un juego a otro y usar una contraseña de un juego para desbloquear un elemento en el otro. Como lo sugieren sus títulos, Oráculo de las edades ve a Link viajando de un lado a otro en el tiempo para derrotar a las malvadas hermanas Twinrova, mientras que Oráculo de las estaciones requiere que Link manipule las estaciones.

La naturaleza dual de estos juegos puede hacer que sea difícil remasterizarlos con éxito en Switch, pero los juegos gemelos son ciertamente amados entre los jugadores. Poner una nueva capa de pulido en la estética colorida clásica y llevar la mecánica icónica del tiempo y las estaciones al Switch sin duda haría muchos Zelda ventilador feliz.

2 princesa del Crepúsculo

Habiendo lanzado en las últimas tres consolas domésticas de Nintendo, tiene mucho sentido que princesa del Crepúsculo debería obtener un remaster de Switch en un futuro cercano. No solo eso, sino que esta entrada más oscura en el Zelda La franquicia es una de las favoritas de los fanáticos y atrae fanáticos por su visión única del universo.

El juego presenta la capacidad de Link de transformarse en un lobo y una estética que se basa en imágenes de fantasía oscura más que la mayoría de los juegos de la serie. Como introducción tanto a un oscuro Zelda y con los personajes favoritos de los fans como Midna, la traviesa compañera de Link, princesa del Crepúsculo puede ser un juego perfecto para la nueva generación de Zelda aficionados.

1 Reloj de arena fantasma

Este sucesor de El Wind Waker fue el primero Zelda juego que se lanzará para Nintendo DS, y cuya jugabilidad incluye viajes por mar, trazar obstáculos y acertijos sigilosos junto con el típico juego de exploración de mazmorras por el que la serie se ha hecho conocida. A pesar de no tener las pantallas duales de la DS, la Switch sería una gran plataforma para un remaster.

Recordado ahora como un juego clásico de Nintendo DS y Zelda entrada, Reloj de arena fantasma presenta el regreso de los personajes favoritos de los fanáticos como el capitán pirata Tetra, la introducción de nuevos y divertidos personajes como el marinero salado Linebeck, y una combinación completa de mecánicas de juego nuevas y antiguas para Zelda jugadores para disfrutar. Es un excelente juego para nuevos y viejos Zelda fans a los que regresar, y las capacidades de la computadora de mano del Switch podrían ser el lugar perfecto para recrear la experiencia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications