Cine y Películas

Sex And The City: 5 veces Miranda fue una buena amiga (y 5 fue horrible)

A veces, Miranda de Sex and the City no era una gran amiga, pero cuando lo era, era la mejor al demostrar lo preocupada, cariñosa y leal que es.

La famosa abogada Miranda Hobbes en Sex and the City puede ser descrita como neurótica, dura y cínica, pero también fue refrescantemente contundente e inteligente. Cada fan del programa tendrá una interpretación diferente de las acciones de la pelirroja a lo largo de la serie y cómo cambió a lo largo de los años.

Desde burlarse de sus amigas y burlarse de sus relaciones hasta hacer bromas malas, Miranda era obstinada. El próximo avivamiento titulado Y así… revelará dónde se encuentra Miranda con Carrie y Charlotte casi más de una década después de la conclusión del programa, pero dada la cantidad de veces que demostró ser una amiga fantástica, parece probable que lo estén haciendo bien.

10 Buen amigo: sostener el cabello de Carrie cuando estaba enferma

Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En el episodio de la temporada 2 «Veinte y tantos chicas contra treinta y tantos mujeres», el cuarteto alquiló una casa en los Hamptons y pasó parte del infame y caluroso verano de Nueva York en la rica comunidad costera. Pero Carrie se sorprendió al encontrarse con Big por primera vez desde su viaje a París, y aún más al conocer a su nueva prometida, Natasha, de 25 años.

Miranda estuvo al lado de Carrie todo el tiempo, consolando a su amiga y, en un movimiento clásico, sosteniendo el cabello de Carrie mientras esta última vomitaba en la arena por el estrés de la situación.

9 Horrible: elegir un anillo de bodas feo para Carrie

1614150798 415 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En el episodio con tema de compromiso «Just Say Yes», Carrie luchó por controlar su ansiedad cuando, sin que Aidan lo supiera, descubrió el anillo con el que él planeaba proponerle matrimonio entre sus cosas. Cuando lo admitió a sus amigos, Miranda reveló que ella fue quien ayudó a Aidan a elegir la joya llamativa.

Aunque fue dulce por parte de Miranda ayudar a Aidan, tal vez debería haberlo remitido a otro amigo con más sensibilidad de Carrie, considerando que su elección (en parte) llevó a Carrie a vomitar.

8 Buen amigo: acompañando a Steve al doctor

1614150800 141 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En la temporada 4, Steve le dice a Miranda que tiene cáncer testicular, una revelación que produce una reacción memorablemente angustiada en ella.Esta noticia lleva a la pareja a desarrollar una amistad poco probable, y Miranda demuestra ser un valioso sistema de apoyo para Steve durante su juicio.

En «Belles of the Balls», incluso lo acompaña a una cita para hablar sobre la prótesis testicular y le asegura que el hipo médico no afectará su atractivo para las mujeres.

7 Horrible: despreciar la infertilidad de Charlotte

1614150801 591 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

Miranda era amada por sus amigos por hacer bromas sin importar la ocasión, pero a veces podían hacerlo a expensas de sus amigos. La temporada 4 narra la lucha de Charlotte contra la infertilidad; Es una situación que el ama de casa heterosexual percibió como particularmente injusta cuando Miranda concibió involuntariamente más adelante en la temporada.

En «The Real Me», Charlotte les reveló a Carrie y Miranda que había visto a un ginecólogo y que le habían diagnosticado un caso dudoso de depresión vaginal. Miranda preguntó en broma si Charlotte sabía tanto porque quería ir a Krispy Kreme, e incluso se ofreció a comprarle papas fritas «hmm-hmm» frente a la camarera.

6 Buen amigo: siguiendo a Charlotte a casa

1614150802 71 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

Aunque el deseo de Charlotte de una vida matrimonial estable con hijos siempre la enfrentó a la menos tradicional Miranda, esta última demostró ser una amiga solidaria en el momento de necesidad de Charlotte.

Cuando la pareja se encontró en «Coulda, Woulda, Shoulda» después de que Charlotte descubrió que tenía pocas posibilidades de concebir, Charlotte estaba comprensiblemente devastada y quería que la dejaran sola. Pero Miranda la siguió todo el camino a casa a pie a una distancia respetuosa en una conmovedora muestra de apoyo y solidaridad.

5 Horrible: juzgar a Charlotte por dejar su trabajo

1614150803 868 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En el episodio de la temporada 4 «Tiempo y castigo», Charlotte decidió dejar su trabajo para centrarse en ser ama de casa y aspirante a madre a tiempo completo. Sin embargo, cuando sintió que Miranda estaba juzgando la decisión de su vida, llamó a su fogosa amiga y la confrontó al respecto.

Incluso cuando Charlotte le suplicó a Miranda que respaldara su elección, el obstinado abogado se negó y acusó a Charlotte de sentirse insegura acerca de su nueva vida doméstica. Fue una pena que Miranda no pudiera complacer a su amiga y afirmar su derecho a estructurar su vida de la forma que quisiera.

4 Buen amigo: Advirtiendo a Carrie que no vaya a París

1614150804 310 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En el penúltimo episodio de la serie «¡Splat!», Carrie ha decidido aceptar a Aleksandr Petrovsky en su invitación para mudarse a París, pero sus amigos se mostraron un poco escépticos después de conocer al pretencioso artista.

Miranda finalmente trae a colación sus reservas sobre la mudanza directamente a su mejor amiga, señalando que esta última ama Nueva York y no debería sacrificar tan rápido una carrera exitosa y satisfactoria por un amor relativamente nuevo. Carrie no lo escuchará, pero termina comiéndose sus palabras en el final de la serie.

3 Horrible: criticar a las chicas por hablar de sus relaciones

1614150805 494 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

En el estreno de la segunda temporada, «Llévame al juego de pelota», Miranda lo perdió memorablemente con sus amigos cuando Carrie no dejaba de discutir su aparente venganza contra Big con un miembro de los Yankees de Nueva York.

Acusando a sus tres amigos más cercanos de hablar solo de hombres, Miranda lamentó la falta de conversación inteligente entre el grupo. Aunque su frustración era comprensible, parecía hipócrita considerando lo neurótica que Miranda podía y sería sobre sus propias relaciones.

2 Good Friend: Apoyando a Samantha en su propia boda

1614150806 293 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

De camino a la boda de Miranda y Steve en la temporada 6, Samantha le reveló su diagnóstico de cáncer de mama a Carrie, pero quería mantener la información entre ellos sobre el gran día de Miranda. Pero cuando Miranda sintió que algo andaba mal en la recepción, insistió en que se lo dijeran y las mujeres se unieron para apoyar a Samantha.

El único día que podría haber sido (muy justificadamente) sobre ella, la recién casada demostró su abnegación.

1 Horrible: ser demasiado duro con Carrie y Big

1614150807 132 Sex And The City 5 veces Miranda fue una buena.5

Miranda solía decir lo que pensaba, y aunque había muchos casos en los que estaba justificado tratar de convencer a sus amigos de algo sensato; su parto a menudo podía ser inexcusablemente duro. En el episodio de la temporada 3 «Cock-A-Doodle-Do!» Miranda evisceró a Carrie en público cuando esta última reveló que tenía planes con su ex Big.

Aunque Miranda estaba justificado al expresar preocupación por el trato de Carrie en esa relación, llamó a Carrie una «víctima patética, necesitada e insegura» cuando se trataba de Big; denigrar así, comprensiblemente, hirió los sentimientos de Carrie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba