Cine

RHOSLC: Heather cree que Jen merece una segunda oportunidad en medio de un drama legal

Heather Gay se queda con su amiga y coprotagonista de RHOSLC, Jen Shah, en medio de sus problemas legales. Ella espera que los fanáticos le den a Jen una segunda oportunidad de redención.

Heather Gay se queda con su amiga y Verdaderas amas de casa de Salt Lake City coprotagonista, Jen Shah, en medio de sus problemas legales. Antes de que las mujeres comenzaran su viaje como amas de casa el invierno pasado, Heather y Jen ya eran amigas cercanas. Sin embargo, su amistad dio un giro para peor hacia el final de la temporada cuando Heather se puso del lado de Whitney Rose sobre el de Jen con respecto a una pelea que tuvieron los dos. Cuando llegó la reunión, Heather y Jen no estaban en los mejores términos, pero lograron enterrar el hacha al final.

Los espectadores conocieron a Heather por primera vez durante el estreno de la serie de RHOSLC en noviembre de 2020. Se unió a la nueva serie junto a Jen y Whitney, así como Mary Cosby, Meredith Marks y Lisa Barlow. El programa se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos en el Amas de casa reales franquicia, con Heather convirtiéndose en una de las amas de casa más queridas de todos los tiempos.

Durante un episodio de la Tan malo que es bueno con Ryan Bailey podcast, la propietaria del Beauty Lab admitió que no cree que los problemas legales de Jen deban afectar su capacidad para ser una Ama de casa. «Creo que la gente buena puede hacer cosas malas y ella dice que es inocente.«, Dijo Heather.»Incluso si es … condenada injustamente, puede arreglar las cosas. Ella puede redimirse. «A pesar de que Heather pasó gran parte de la última temporada al lado de Jen, incluso mientras peleaba con sus otros compañeros de reparto, el nativo de Salt Lake City espera que Jen, cuyo primo creó un GoFundMe, tenga la oportunidad de redimirse».Creo que me apasionan las segundas oportunidades porque … cuando me divorcié, no tenía una segunda oportunidad,» Ella explicó. «Y eso apesta, tu sabes. «

Jen fue arrestada en marzo y acusada de conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer lavado de dinero. Durante su acusación en abril, se declaró inocente de todos los cargos en su contra. Sin embargo, los espectadores aún no se enterarán de su sentencia, ya que su juicio está programado para el 18 de octubre de 2021. Las cámaras estaban rodando a principios de este año cuando Jen fue arrestada por sus presuntos delitos. «La producción ve esto como una gran historia«, dijo una fuente a Nosotros semanalmente en abril. «Uno que todos querrán ver desarrollarse. «Planes de producción para»utilizar tanto metraje como sea posible«que están legalmente permitidos una vez que comience a emitirse la segunda temporada. Sin embargo, Heather cree que Jen es una»estrella«y espera que los fanáticos le den una segunda oportunidad esta vez.

A pesar de que Jen está siendo acusada de varios crímenes horribles, Heather se queda con su amiga. Jen está diciendo que es inocente, y la Verdaderas amas de casa de Salt Lake City La estrella no tiene ninguna razón para no creerle. Por ahora, la madre de tres quiere que a su amiga le vaya bien y espera que los fanáticos le den otra oportunidad cuando se estrene la segunda temporada a finales de este año.

Fuentes: Tan malo que es bueno con Ryan Bailey, Us Weekly

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications