El elenco de RHOSLC ha dejado de seguir a Jennie a raíz de sus publicaciones ofensivas en las redes sociales. Con la excepción de Jen Shah, Jennie ha hecho lo mismo.
El drama sigue desarrollándose entre el elenco de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City ya que todas las coprotagonistas de Jennie Nguyen la dejan de seguir en Instagram. La recién llegada Jennie es solo la última ama de casa en verse envuelta en un escándalo relacionado con acusaciones de racismo. RHOSLC su compañera de reparto Mary Cosby todavía está limpiando su propio desorden relacionado con sus comentarios racialmente insensibles (hacia Jennie) y varias de las otras franquicias también están enfrentando el problema. Bravo ha agregado recientemente mujeres de color a varios de los elencos históricamente blancos, dándoles la oportunidad de abordar temas relacionados con la raza.
Jennie, una estadounidense de origen vietnamita, ha estado en ambos extremos del espectro en lo que respecta a cuestiones raciales durante su primera temporada en el programa. Ha sido a la vez acusadora y acusada. Profundamente molesta por los comentarios de Mary sobre la forma de sus ojos, Jennie la enfrentó con enojo durante un episodio reciente. Mary intentó interpretarlo como un cumplido, pero Jennie no lo aceptó. Sin embargo, en un giro irónico, Jennie ahora está en camino de disculparse por las publicaciones cargadas de racismo que hizo en las redes sociales. Ella ha explicado, “En ese momento, pensé que estaba hablando en contra de la violencia, pero desde entonces he aprendido cuán ofensivas e hirientes fueron mis palabras.“
De acuerdo a página seis, Jen Shah, Meredith Marks y Lisa Barlow dejaron de seguir a Jennie en Instagram a raíz de la controversia. Desde entonces, parece que Whitney Rose y Heather Gay han seguido su ejemplo. Cada una de las mujeres ha hecho publicaciones condenando el comportamiento racista. Marcas enfatizó que, “No hay lugar en este mundo para el odio..” Shah respondió con, “ahora debo levantarme, en nombre de mi esposo e hijos que son afroamericanos, para decir que estoy profundamente ofendido por las publicaciones y comentarios racialmente insensibles.Lisa Barlow intervino con, “Las publicaciones fueron dañinas e hirientes para una comunidad que amo..” Rose declaró que ella era, “sorprendido y entristecido“por lo que había surgido y Gay era”,triste y decepcionado.“
Una revisión rápida de la cuenta de Instagram de Jennie revela que, con la excepción de Shah, también ha dejado de seguir a todos sus compañeros de reparto. Esta ráfaga de actividad en las redes sociales se produce solo un día después de la noticia de que Jennie ha estado filmando la temporada 3 de RHOSLC. Justo ayer, se informó que las mujeres (que comenzaron la producción la semana pasada) estaban sorprendidas de que Mary Cosby no se hubiera presentado a filmar. Cosby, quien puede haber sellado su destino como ama de casa al saltarse la reunión de la temporada 2, no ha comentado sobre su estado laboral y Bravo no ha emitido ninguna palabra oficial.
La inclusión de mujeres de color en el elenco de amas de casa en su mayoría blancas ha tardado mucho en llegar. Se han logrado avances con las adiciones de Eboni K. Williams, Garcelle y Crystal Kung Minkoff, pero desafortunadamente, también se les deja llevar la peor parte, a menudo frente a la cámara, de informar a las otras mujeres sobre todo, desde microagresiones hasta racismo absoluto. . Esto a menudo los pinta en una luz negativa inmerecida. Si bien la mayoría de las mujeres (con la posible excepción de Ramona Singer) hacen todo lo posible para comprender cómo se están quedando cortas, es injusto que estas mujeres de color deban llevar la carga de enseñar a sus compañeros de reparto cómo comportarse. No debería ser su responsabilidad. El castigo en la corte de las amas de casa es generalmente rápido y severo, pero no duradero. Con alianzas en constante cambio, los fanáticos esperan que Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City pueden reparar sus desavenencias y, en última instancia, arreglar las cosas entre ellos.
Fuente: Página seis