TV

RHOSLC: ¿Por qué Heather Gay nunca cuestiona su propia lealtad a Jen Shah?

Heather Gay de RHOSLC nunca parece cuestionar su lealtad a Jen Shah, a pesar de llamar la lealtad ciega de Meredith Marks a Mary M. Cosby.

brezo gay de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City nunca parece cuestionar su propia lealtad hacia Jen Shah a pesar de su drama legal. Cuando comenzó la serie Bravo el año pasado, Heather y Jen eran dos de las damas más cercanas del elenco. Heather siempre defendía el arrebato de Jen, incluso si algunas de las cosas que Jen le decía a ella o al elenco estaban fuera de lugar. Claramente, Heather es una amiga de montar o morir, pase lo que pase.

Incluso cuando Jen fue arrestada por fraude y lavado de dinero en marzo de 2021, Heather todavía apoyaba a su amiga. Los espectadores sienten curiosidad por saber por qué Heather continúa protegiendo a Jen a pesar de algunas de las cosas horribles que ha dicho Jen, además de sus serios problemas legales en curso. Heather está completamente de acuerdo con estar detrás de Jen, pero continúa preguntándose por qué las otras mujeres son tan leales a Mary Cosby.

VÍDEO DEL DÍA

Heather continúa preguntándose por qué Meredith Marks siempre defiende a Mary; sin embargo, nunca cuestiona por qué defiende a su amiga Jen. Aunque Meredith y Mary no tenían una amistad cercana durante la temporada 1, ella explicó durante la temporada 2 por qué ella y Mary se volvieron tan cercanas. Mary, que no asistió a la reunión de la temporada 2, se acercó al hijo de Meredith, Brooks, después del acoso constante de Jen en línea, ya que ella fue objeto de acoso de Jen la temporada pasada. Ella pudo darle a Brooks algunos consejos, que él agradeció. Meredith pudo desarrollar una amistad con Mary a través de Brooks, lo que ha creado este vínculo profundo entre ellos. En cuanto a Heather, Jen no solo la ha llamado nombres horribles, sino que supuestamente estaba manejando un negocio fraudulento a sus espaldas. En el pasado, la madre de tres hijas ha sido objeto de abuso verbal por parte de Jen.

RHOSLC Como el arresto de Jen Shah afecto al resto.5

Durante el episodio del 16 de enero de Mira What Happens Live con Andy Cohen, Andy le preguntó a Heather, que era una invitada del programa de entrevistas nocturno, si creía que Jen tenía algo que ver con los mensajes de texto amenazantes que todo el grupo había estado recibiendo. Heather, que está escribiendo unas nuevas memorias, respondió a la pregunta simplemente diciendo: «Poco concluyente. Defender la quinta. No sé(a través de @queensofbravo.) Andy se sorprendió por su respuesta, ya que el investigador privado de Meredith dijo que era muy probable que Jen fuera la que envió los mensajes. Heather agregó que dado que el IP no encontró «prueba definitiva, «no sentía que era su lugar condenar a su amiga. Heather incluso admitió que Jen la llamó «Sherk» y un «manatí» en el pasado y aún la defenderé pase lo que pase. Algunos fanáticos están convencidos de que Jen tiene algo sobre Heather, ya que algunas de las cosas que Jen le ha dicho son motivo para terminar una amistad de forma permanente.

Está claro que Jen y Heather llamaron al negocio de Jen «desagradable, han creado una especie de alianza desde que comenzaron a filmar la serie Bravo a principios de 2020. Heather no solo ha defendido el mal comportamiento de Jen, sino incluso su supuesta actividad delictiva. Los espectadores tendrán que esperar el veredicto de Jen en la corte para ver si Heather finalmente lo hace. volverse contra su amiga.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: @queensofbravo/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba