TV

RHOSLC: ¿Por qué los fans piensan que el aspecto de los programas de reunión de Casts es ‘el peor de todos los tiempos’?

Los fanáticos están criticando el aspecto de la reunión de los elencos de The Real Housewives of Salt Lake City y llamándolos los «peores» en la historia de la franquicia.

Los fanáticos están explotando Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City el espectáculo de reunión de los elencos se ve y los llama «peor» en la historia de la franquicia. Después de filmar el programa de reunión la semana pasada, Bravo publicó imágenes de los looks de las damas para el programa. Si bien se sabe que las amas de casa hacen todo lo posible por la grabación de la reunión, el elenco de Salt Lake City está bajo fuego por sus fallas en la moda. Meredith Marks se encuentra entre los miembros del elenco que reciben más críticas por su último paso en falso.

Salt Lake City no es conocida por ser una ciudad vanguardista. pero con un amas de casa franquicia filmada en la ciudad, los espectadores esperan que el elenco represente bien a su ciudad. Meredith es conocida por usar los looks más extravagantes para los eventos del programa. En la temporada 1, robó escenas con el vestido rosa brillante con mangas de plumas que usó para su fiesta de cumpleaños. Después de eso, se presentó al evento de Heather Gay con una máscara facial de cristal que cubría todo su rostro. En la temporada 2, Meredith se convirtió en tendencia después de presentarse en el evento de lanzamiento de Whitney Rose con un traje pantalón lila con pantalones acampanados y un corpiño de plumas.

VÍDEO DEL DÍA

Uno pensaría que Meredith evitaría las plumas y el traje pantalón extrañamente entallado para la reunión. Pero no, Meredith subió su traje de pantalón lila por un traje de pantalón acampanado verde azulado con mangas de plumas. Incluso se contagió a Jen Shah, que vestía un vestido morado que incluía plumas gigantes en el hombro derecho. Una vez que las fotos de los looks se compartieron en línea, los fanáticos no perdieron el tiempo criticando al elenco por lo que muchos llaman «peorEl programa de reunión se ve en amas de casa historia. «No pensé que podría empeorar después de Jen, pero Dios mío, Meredith,«, dijo un usuario de Reddit en un hilo iniciado por u/spabitch».¿Podría ser el de Meredith el peor look de reunión de todos los tiempos? preguntó otro usuario.

RHOSLC ¿Por que los fans piensan que el aspecto de.5

Con Meredith teniendo miradas emplumadas criticadas consecutivamente, se ha enfrentado a la mayoría de las sombras para su desfile de moda de reunión. La elección de Jen de incluir plumas en su apariencia no mejoró los comentarios. «Jen y Meredith con las plumas. ¿¿¿¿POR QUÉ????,» una persona escribió. considerando su única RHOSLCLa segunda temporada de ‘s, su problema de estilo tan temprano en la historia de su franquicia solo está disminuyendo su credibilidad en el departamento de moda. Los fanáticos ya estaban hablando sobre la confirmación de la ausencia de Mary Cosby del programa de reunión. Ahora, al mirar las opciones de moda, los espectadores tienen aún más que criticar.

Si hay algo que las damas de Salt Lake City saben hacer, es hacer que la gente hable. Los fanáticos están aún más emocionados de profundizar en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City reunión ahora que saben lo que las damas eligieron usar. Meredith y Jen necesitan tener una piel gruesa para manejar toda la sombra que se les presenta justo sobre su estilo de elección para el espectáculo. Lisa Barlow, Whitney, Heather y Jennie Nguyen podrían ser la gracia salvadora que la franquicia necesita para restaurar la reputación de moda de su ciudad.

Fuente: spabitch/Reddit




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba