Cine y Películas

Rian Johnson explica por qué el último Jedi tuvo que ir más allá de Lucas & # 039; Ideas

El director Rian Johnson comparte el proceso de pensamiento creativo sobre su decisión de asegurarse Star Wars: The Last Jedi Es diferente de sus predecesores. La octava película de la saga Skywalker y la segunda de la trilogía secuela, la película siguió a J.J. Abrams Star Wars: El despertar de la fuerza dos años antes Obtuvo unos impresionantes $ 1.3 mil millones en la taquilla global, lo que lo convirtió en un éxito rotundo. Pero si bien a muchos les encantó debido a su narrativa audaz, también recibió críticas de la comunidad de fanáticos masivos, lo que lo convierte en uno de los éxitos de taquilla más divisivos de los últimos años.

The Last Jedi recogido inmediatamente después de los eventos Star Wars 7, continuando los viajes en curso de nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver), así como los heredados como Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher ) Johnson, quien también escribió la película, presentó algunos jugadores clave nuevos en la mezcla con Amilyn Holdo (Lauren Dern), DJ (Benicio Del Toro) y Rose Tico (Kelly Marie Tran) también. Con su segundo aniversario cerca, el cineasta se está abriendo para trabajar en el proyecto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars finalmente revela el destino de la resistencia después del último Jedi

Durante una temporada como invitado en el primer episodio del podcast Procesamiento creativo con Joseph Gordon-LevittJohnson volvió a mirar su experiencia haciendo The Last Jedi. El director asumió muchos riesgos a la hora de trabajar en la película, lo que resultó en diferentes opiniones del fandom masivo. Johnson luego procedió a explicar por qué estaba interesado en hacer Star Wars 8 diferente de sus predecesores.

Creo que en el instante en que comienzas a pensar en términos de cómo no sales de los límites de lo que hicieron las películas originales, no estás pensando de la manera en que lo hicieron las personas que hicieron las películas originales. Estaban con cada película, la estaban impulsando, con cada película estaban saliendo de esos límites y empujando a los personajes a lugares nuevos, emocionalmente honestos pero sorprendentes. Por eso esas películas son geniales. Por eso están vivos. Si hubieran estado mirando algo que vino antes y diciendo: 'Oh, es mejor que no hagamos esto porque está fuera de esto o aquello', habría sido diferente.

Luke Skywalker y Star Wars The Last Jedi Backlash

Johnson tiene un punto, parte de la razón por la cual el Guerra de las Galaxias La saga continúa prosperando, es capaz de mantener a los espectadores adivinando qué sigue para sus queridos personajes. Sin embargo, el argumento contrario por genuino The Last Jedi Lo crítico es que la película puede haber ido demasiado lejos en aras de arrastrar tramas narrativas y giros. Algunos también señalan que las elecciones creativas de Johnson resultaron en inconsistencias en la franquicia considerando que él tomó una dirección diferente en comparación con lo que Abrams estaba planeando inicialmente en El despertar de la fuerza.

Solo el tiempo dirá cómo Star Wars: The Last Jedi les irá en las próximas décadas por venir. Las precuelas de George Lucas también fueron muy divisivas durante su lanzamiento, pero al mirarlas ahora, los fanáticos se han suavizado en sus críticas. Hay algunos que incluso llegan a decir que realmente les gustan ahora. En este punto, todos los ojos están de vuelta en Abrams mientras termina la trilogía secuela y la saga Skywalker en general en este mes de diciembre. Star Wars: The Rise Skywalker.

Más: las películas más divisivas de la década

Fuente: Procesamiento creativo con Joseph Gordon-Levitt

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Miley Cyrus vio besar a la ex de Brody Jenner después de que Liam Hemsworth se separara

Hotel Transylvania: Miley Cyrus dice que fue despedida por fotos de pastel crudo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba