BásquetbolDeportes

Ribas y Tomic viajan a San Sebastián para jugar contra el Acunsa

P
au Ribas y Ante Tomic son las principales novedades del Joventut de Badalona para jugar este domingo (12.30 horas) contra el colista de la Liga Endesa, el Acunsa GBC, mientras que los bases Arturs Zagars y Nenad Dimitrijevic siguen siendo baja, según informó el club catalán.

El escolta verdinegro reaparecerá después de un mes fuera de las pistas por una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha mientras que el pívot croata no jugó por el coronavirus los dos partidos disputados esta semana en la Eurocup ante el Bahcesehir y el Partizán, saldados ambos con derrota.

La vuelta de Ribas permitirá a Carles Duran disponer de dos bases ya que ante turcos y serbios solo tuvo uno, Ferran Bassas, teniendo que recurrir en algunas momentos del partido al israelí Shawn Dawson para dirigir al equipo.

Dawson es otra de las novedades de los verdinegros en su vuelta a la Liga Endesa ya que se perdió los últimos seis partidos de la competición nacional por una tendinitis en la rodilla derecha. El alero fue con 19 puntos el máximo anotador del partido el pasado jueves ante el Partizán en la Eurocup.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications