Historietas

Ric Flair explica por qué nunca volverá a la WWE


A Ric Flair se le concedió su liberación de la WWE durante el verano y en ese momento parecía que las cosas seguían siendo amistosas entre la promoción y «The Nature Boy». Pero las últimas semanas pintan un panorama muy diferente. First Flair afirmó que WWE estaba tratando de «borrar» su legado en Twitter, luego pasó a su Podcast sin censura de Wooooo Nation y afirmó que nunca volvería a la promoción mientras Nick Khan todavía fuera su presidente.

«Bueno, borrando mi legado, si me sacas de la apertura del programa y tomas el Woo, que soy dueño, gracias a Dios, porque nunca lo recuperarán, y me reemplazas con The Ultimate Warrior, un tipo que demandó la compañía, los retuvo por dinero, supongo que lo siguiente que harán conmigo es hacer un DVD con tanta gente diciendo lo malo que era como El Guerrero, luego lo trajeron de vuelta y lo pusieron en The Hall de la fama «, dijo Flair (h / t WrestlingNews.co). «Eso no va a funcionar para mí. Uno y listo. No te preocupes, pero no me vas a traer de regreso, no es que me quieran de ninguna manera, pero nunca podría trabajar para Nick Khan en mi toda la vida. Vince McMahon, puedo trabajar para, pero Nick Khan, que es un tipo que orquestó sacarme del programa. Tengo todos mis hechos juntos. Él orquestó quitar mi Woo. Nunca en un millón de años. El gran La diferencia es que Tony Khan me respeta. Lo ha hecho al igual que Vince. NIck Khan no. Hablo con Vince ahora. No tengo ningún problema con Vince. Él simplemente sabe que no volveré «.

Flair fue eliminado de la firma de apertura de toda la programación de la WWE poco después de que saliera al aire el episodio del lado oscuro del anillo que cubría el «Plane Ride From Hell». Ese episodio presentó a una asistente de vuelo acusando a Flair de conducta sexual inapropiada.

El 16 veces campeón del mundo luego entró en detalles sobre su continua frustración con la marca registrada «The Man» perteneciente a Becky Lynch. Luego dijo que estaría dispuesto a trabajar para All Elite Wrestling.

«No hubo discusiones en absoluto», dijo Flair. «Le dije a Vince McMahon que mi palabra es más o menos mi vínculo a menos que me hicieran algo realmente estúpido, entonces nunca iría a trabajar para la competencia. Ahora han hecho cosas realmente estúpidas, así que la puerta está abierta, pero No he hablado con Tony (Khan). No he escuchado una palabra de él. Veo todos los programas. Aprecio a los atletas y a las personas que participan en ellos, pero no estoy en conversaciones activas con nadie. Sí , Iría a trabajar para Tony Khan. Nunca volveré a la WWE «.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba