Ric Flair ofrece una actualización sobre la salud de Harley Race

Ric Flair envió al mundo de la lucha libre a un frenesí durante el fin de semana, cuando dijo en una convención de lucha libre en Nueva Jersey que la carrera Harley Harley de la WWE estaba luchando contra el cáncer terminal de pulmón.

Afortunadamente para los fanáticos de la lucha, el presidente de Hollywood, David Marquez, se contactó con Race y su familia y se enteró de que el cáncer no era terminal.

"Acabo de hablar con la familia de Harley Race y sí, le diagnosticaron cáncer de pulmón, pero no es terminal. Está siendo atendido y supervisado por sus médicos", escribió Márquez. "Todavía es muy activo en (World League Wrestling) y aprecia las preocupaciones de todos.

La promoción de Race en Missouri, World League Wrestling, también publicó una declaración con una actualización.

"Hay muchas cosas que se dicen sobre la salud del propietario de WLW – (Harley Race). En este momento, le pide a los fanáticos que respeten los límites de los asuntos privados y públicos. Gracias por sus inquietudes, sin embargo," la cuenta tuiteó en sábado.

Flair regresó a Twitter el lunes para emitir una corrección sobre lo que había dicho sobre Race.

"Después de estar mal informado, estoy encantado de informar que estaba tan equivocado al afirmar que Harley Race tenía cáncer de pulmón terminal", escribió Flair. "¡Es una gran noticia saber que el ex campeón mundial y mi héroe de toda la vida lo están haciendo bien!"

Desde su debut en 1960, Race trabajó para NWA, AWA, WWF y WCW, ganando el Campeonato NWA Worlds Heavyweight Championship ocho veces.

Flair regresó a la televisión de la WWE para el episodio del 25 de febrero de Monday Night Raw para una celebración de su 70 cumpleaños. El segmento final del show tenía todo el vestuario de Raw junto con Sting, Ricky "The Dragon" Steamboat, Shawn Michaels, Kurt Angle, Triple H y Stephanie McMahon, listos para desearle un feliz cumpleaños a Flair, pero "The Nature Boy" no Aparece cuando su música golpea.

La toma de la cámara se cortó rápidamente en el backstage donde un Batista regresaba arrastrando a un camarógrafo al vestidor de Flair. Luego sacó un Flair inconsciente y miró directamente a la cámara, llamando a Triple H.

"The Game" corrió detrás del escenario para controlar a Flair, pero en ese momento "The Animal" ya había desaparecido.


Source link