El flamante fichaje de los ‘spurs’ ha sido sancionado por la Federación Inglesa poir un incidente de la pasada temporada con el Everton
Richarlison, flamante fichaje del Tottenham, se perderá el primer partido oficial de la temporada de los ‘spurs’ después de que la Asociación inglesa de Fútbol (FA) le suspendiera hoy para la jornada inaugural de la Premier League por lanzar una bengala fuera del campo.
El incidente tuvo lugar el 1 de mayo durante el partido que el Everton ganó al Chelsea en Goodison Park (1-0) con gol precisamente de Richarlison. Precisamente fue después de marcar cuando el delantero brasileño celebró el tanto recogiendo una bengala que había sido lanzada por el público y devolviéndola a la grada.
La FA argumenta en su comunicado que Richarlison admitió que su conducta fue inapropiada y, además del partido de suspensión, le multa con 25.000 libras (29.000 euros) por el incidente.
Richarlison cumplirá la sanción el 6 de agosto cuando el Tottenham recibirá al Southampton en la primera jornada de la Premier. El delantero brasileño fichó el viernes pasado por los ‘spurs’ tras ser traspasado por el Everton por 58 millones de euros y 11,6 en variables.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…