Richotti: "No estoy de acuerdo en que se reanude la competición"


El escolta del Montakit Fuenlabrada Nico Richotti, que se encuentra en su casa de Madrid llevando el confinamiento como todo el mundo, no está de acuerdo en que reanude la competición. “Pienso que es un riesgo para los jugadores que, después de dos meses, tengan que jugar una fase final de la Liga en cuatro días”, ha señalado el escolta argentino.



En declaraciones a Efe, el ex jugador del Iberostar Tenerife reiteró no estar de acuerdo con la ACB en que la competición se reanude y comentó que “después de casi dos meses sin actividad, sin entrenar y encerrados, es un riesgo importante para los jugadores. Yo hubiera preferido que se suspendiera definitivamente”.

El jugador sabe que todo dependerá de lo que dictaminen las autoridades sanitarias a finales de mayo y en esa fecha la Asociación de Clubes también tomará su propia decisión, pero entiende que el riesgo existe.

Nico Richotti, que tiene previsto desplazarse a su casa de Tenerife en las próximas semanas, concluyó este año su vinculación con el Montakit Fuenlabrada, donde realizó una buena campaña.

“Terminé mi vinculación con el Montakit Fuenlabrada y ahora soy un jugador libre a la espera ahora del verano y de las opciones que me puedan llegar”, dijo Richotti, quien añadió que “no he hablado con mi agente, pero se que todavía es pronto para saber algo. Primero se tendrá que definir lo que sucede con la competición esta temporada”.

Por lo pronto, él sigue en su vivienda de Fuenlabrada hasta poder desplazarse de nuevo a la Isla y mientras tanto se mantiene en forma con entrenamientos en su casa y, además, de disfrutar de su vida personal.

“La verdad es que todos estamos bien. Yo recuperando el tiempo que no había podido estar con mi hija y ahora disfrutando de ella”, comentó Richotti, quien añadió que “además haciendo entrenamientos en casa. Cuando se suspendió la Liga desde el Fuenlabrada nos dieron unas pautas de trabajo, aunque ahora que ya para nosotros terminó la competición lo hago algo más relajado, aunque intento mantenerme en forma”.


Source link