Historietas

Rick Riordan ofrece grandes actualizaciones sobre el estado de producción de Percy Jackson de Disney+


Disney+ Percy Jackson y los atletas olímpicos continúa al soldado en. El reinicio serializado de los libros más vendidos de Rick Riordan está actualmente en producción, filmando ocho episodios que cubrirán los eventos del Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo, la primera entrega de la franquicia de cinco novelas. Si bien la mayoría de los dioses griegos siguen siendo desconocidos, percy jackson tiene Walker Scobell (Sede secreta) en el papel principal, así como Leah Jeffries (Bestia) y el ario Simhadri (Trevor: el musical) interpretando a los personajes secundarios de Annabeth Chase y Grover Underwood, respectivamente.

A pesar de que solo filmó durante poco más de dos meses, percy jackson ya va a un ritmo impresionante. tomando a su sitio webRiordan compartió que la serie está justo por debajo de la mitad del libro de 22 capítulos en el que se basa.

«¿Cuánto contenido de Percy hemos cubierto? Póngalo de esta manera: si estaba siguiendo el libro, prácticamente hemos filmado el capítulo nueve en The Lightning Thief», escribió Riordan. «Esa es una gran parte de la historia, ¡pero aún hay una gran cantidad de diversión y juegos por venir!»

Si bien este progreso es bueno para el cronograma de producción del programa, los fanáticos de El ladrón del rayo sabrá que la trama realmente toma forma después del Capítulo 9. Es en esa sección, apropiadamente titulada «Me ofrecen una misión», donde Percy recibe su primera misión: encontrar el Master Bolt robado de Zeus y devolverlo al Olimpo para el solsticio de verano. . A partir de ahí, el Hijo de Poseidón y compañía se embarcan en una búsqueda a campo traviesa que los enreda con infames monstruos de la mitología griega, puntos de referencia americanos familiares y suficiente naturaleza caótica para alimentar el inframundo.

Riordan continuó revelando al director James Bobin (Alicia a través del espejo), quien dirige al menos el episodio piloto, ha terminado sus responsabilidades en el set.

«En general, ahora hemos cubierto la mayor parte de la fotografía principal del ‘bloque uno’, que ha sido supervisada por nuestro intrépido líder de dirección James Bobin. Mientras continuamos filmando los episodios posteriores bajo la dirección talentosa y capaz de Anders Engström y Jet Wilkinson , James ahora se retirará a su Fortaleza de la Soledad y comenzará a crear una versión del director para el trabajo que ha hecho hasta ahora», continuó Riordan. «Todo ya se ve tan bien en las imágenes en bruto, no puedo imaginar lo genial que será cuando James termine de elegir sus tomas favoritas y las junte. Luego, los productores (incluyéndome a mí) haremos nuestras revisiones. Luego, el estudio pondrán su entrada».

La filmación encaminada es solo la mitad de la batalla, ya que el proceso de posproducción de esta épica fantasía será extenso. Como alude Riordan, el trabajo de Bobin pasará por numerosos obstáculos antes de que los artistas de efectos visuales puedan pulirlo. Afortunadamente para la serie, está utilizando un nuevo StageCraft (también conocido como Volumen), la famosa pantalla de efectos visuales de producción virtual que Industrial Light & Magic ha utilizado en el mandaloriano y el batman. Por el lujo del volumen, gran parte del trabajo de VFX se completa con anticipación.

«Todo el cambio de paradigma está moviendo los efectos visuales por delante de la producción», dijo a ComicBook.com la vicepresidenta sénior de ILM, Janet Lewin. «Para que realmente valga la pena, debe tener todos sus diseños terminados, previsualizados, y el contenido final que va a proyectar en alta resolución, en tiempo real, en el Volumen, todo debe ser hecho antes de disparar.

«Para Percy Jackson, esta ha sido una asociación increíble con 20th y el equipo de filmación. Están usando Volumen de una manera similar a The Mandalorian. Es un proyecto continuo. No son solo un par de secuencias. Es no solo una sesión de fotos o una instalación. Están tratando de aprovechar todas las campanas y silbatos que vienen con un volumen extra grande completamente equipado».

Percy Jackson y los atletas olímpicos Se espera que esté en producción hasta enero de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba