Historietas

Rick y Morty: la única versión de sí mismo que Rick admira es un gran fracaso

Las aventuras cómicas de Rick y Morty ofrecen a los fanáticos nuevas historias para disfrutar, y en una de esas historias, ¡el Rick que construyó la guardería Jerry se muestra como un fracaso!

El popular programa de natación para adultos, rick y mortytiene una serie de cómics de larga duración que continúa con sus locas y cósmicas aventuras, y en una historia que trae de vuelta a la mezcla una ubicación de la serie favorita de los fans, la única versión de sí mismo que Rick admira más se muestra como una versión completa y total. ¡falla!

Como se ve en la segunda historia de Rick y Morty #49 titulado “No le digas a Rick que el Jerrysitter ha muerto”, de Karla Pacheco e Ian McGinty, este cuento muestra a Rick y Morty visitando el lugar que aparece en el episodio de la segunda temporada, “Mortynight Run”, llamado Jerryboree. Un lugar donde las versiones paralelas de Rick y Morty pueden dejar su versión de Jerry cuando ya no quieren lidiar con sus tonterías, Rick ha elogiado la versión de sí mismo que tuvo la idea de este negocio en el pasado, haciendo de Jerryboree Rick uno de los Rick “principales” que ha admirado durante años.

VÍDEO DEL DÍA

Molesto porque lo están colocando bajo llave mientras Rick y Morty se fugan a las estrellas, Jerry se encuentra con una versión de sí mismo apodada Jerry con forma de pera e inmediatamente tiene unas palabras con él. Entrar en esto con su doppelgänger después de que uno de los juguetes con forma de dron de la guardería es destruido (o más bien saboteado) es aquí, después de la discusión, donde esta historia muestra cuán grande es el fracaso de la versión más admirada de Rick de sí mismo.

Al regresar a Jerryboree después de su viaje, Rick y Morty se encuentran con una vista horrible. No solo la guardería se está quemando hasta los cimientos después de que la discusión sobre el dron destruido se salió de control, sino que hay diferentes versiones de Jerry esparcidas, muertas como clavos. Ensangrentado y en estado de shock, el “principal” Jerry no puede creer lo que presenció, y Rick simplemente lo restó importancia y dijo: “El Rick que construyó este lugar contrató deliberadamente a criminales de guerra a la fuga “para mantener los costos bajos”, esencialmente diciéndoles a los fanáticos que esta versión de Rick puede ser la más inteligente del grupo, pero es un completo fracaso al administrar y administrar un negocio.

No solo el hombre de la idea detrás de Jerry Daycare, sino también este Rick, se le ocurrió y desarrolló el mundo occidental-esque escapada de Rickworld, un lugar donde Ricks puede ir a hacer lo que quiera con total libertad y sin consecuencias. Y aunque Rickworld parece estar funcionando bien (por ahora), el desastre de Jerryboree no es la primera vez que Rick falla en el negocio que cultivó. En Rick y Morty presenta: Jerryboree #1de Grace Thomas y Gina Allnat, una versión de Jerry gana omnipotencia, y con su último acto de poder, casa de mSon los Jerries a su alrededor en una sangrienta lluvia de miembros y tripas. Baste decir que tal vez contratar criminales de guerra para administrar sus negocios no sea la mejor idea, Jerryboree Rick.

Entonces, a pesar de que esta versión de Rick es la más brillante versión de Rick, es objetivamente horrible en el aspecto comercial de las cosas una vez que sus ideas se hacen realidad. Buena cosa rick y morty como una serie, probablemente tenga un Rick “Exitoso” pateándolo en algún lugar del multiverso porque en este momento, Jerryboree lo va a necesitar.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button