Ricky progresa y Garuba sigue con sus altibajos

Ricky progresa y Garuba sigue con sus altibajos

Ricky Rubio no se detiene en su progresión. Después de descansar en el último partido de los Cavaliers contra los Wizards al tratarse de un back-to-back, el base de El Masnou volvió a la pista en la victoria de Cleveland en casa contra los Pistons (113-85) con 8 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 robos en sólo 16 minutos desde el banquillo. Ricky registró un 3/6 en lanzamientos de campo, acertando todos sus tiros de dos pero errando sus tres intentos desde el perímetro, donde va afinando aún así su puntería.

No puede decir lo mismo, sin embargo, Usman Garuba, sumido ahora en una época de altibajos. El interior se quedó sin minutos en la derrota de los Houston Rockets contra los Sacramento Kings de Jordi Fernández (128-130) después de dos encuentros saltando al parqué, con 10 puntos en el choque ante Oklahoma.

Los Rockets, el peor equipo de toda la NBA con un balance de 13-42, sigue acumulando derrotas este curso pero esta vez fue una falta en el perímetro de Eric Gordon a falta de 0,3 segundos la que le privó del triunfo, anotando De’Aaron Fox los tres tiros libres para otorgar la victoria a Sacramento, donde el base fue el líder con 31 puntos seguido de Domantas Sabonis, con 22.

En el otro encuentro con participación española de la noche, Juancho Hernangómez registró 3 rebotes en los 4 minutos que jugó en el triunfo de los Raptors sobre los Spurs (112-98). El alero, como su hermano, Willy Hernangómez, está a la expectativa de lo que pueda pasar en el futuro en estas últimas horas de mercado.




Source link