Cine y Películas

Riddler apunta a Bruce Wayne, no a Batman, en un nuevo tráiler

Un nuevo spot televisivo de The Batman destaca a Riddler desenterrando suciedad sobre el pasado de la familia Wayne, burlándose de él con enigmas crípticos y siniestros.

The Riddler está investigando a la familia de Bruce Wayne en un nuevo el batman Anuncio de televisión. Paul Dano interpreta al villano principal en el próximo proyecto de Matt Reeves, que debutará con la versión de Robert Pattinson del Caped Crusader. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de marzo de 2022, Warner Bros. está intensificando los esfuerzos de marketing para el batman con el lanzamiento continuo de clips teaser más cortos, pero igualmente interesantes.

Sería un eufemismo decir que hay una anticipación masiva en torno a el batman. Reeves ha reunido un conjunto impresionante, uniéndose a Pattinson y Dano con Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz, Colin Farrell como Penguin, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred. Pero además de presentar un nuevo Batman, la película en realidad lanza un bolsillo completamente nuevo del multiverso DC, separado del DCEU. Dado que Bat of Gotham es conocido por tener la galería de pícaros más profunda e interesante, también hay la misma expectativa por el batmanLos villanos de Dano, liderados por Riddler, inspirado en Zodiac Killer.

VÍDEO DEL DÍA

Varios anuncios de televisión para el batman ya se han burlado de qué esperar del misterioso chico malo. En lo último de imágenes de warner bros, sin embargo, la atención se centra en el trabajo de Riddler para descubrir los secretos de la familia Wayne. Aparentemente teniendo una idea sobre lo que trama el villano de Dano o la conexión entre Bruce Wayne y Batman, Catwoman dice: «Lo último de Riddler, se trata de los Wayne». Mientras tanto, Bruce se encuentra en el centro de un rompecabezas con un texto que dice: «¿LOS PECADOS DE MI PADRE?» Mira el tráiler completo a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

Este anuncio de televisión para el batman encaja bien con un clip publicado anteriormente, que revela que Riddler en realidad está detrás de Bruce, en lugar de su personaje de justiciero. También respalda las misteriosas pistas del villano a lo largo de las imágenes de marketing, insinuando a Bruce que la familia Wayne está personalmente vinculada a la corrupción sistémica en Gotham. Parece que esto se vuelve difícil de digerir para el héroe, considerando que está trabajando duro para que su ciudad natal mejore en el batman. En este punto, es difícil evaluar cuál es exactamente el plan general de Riddler, pero el hecho de que persiga a Bruce y su familia podría ser una indicación de que todo este plan es personal para él.

Dados los avances anteriores, los fanáticos pueden esperar el batman para profundizar en la historia de los Wayne y su conexión con la ciudad de Gotham. Si bien el material de marketing de la película aún no ha revelado ninguno, el batman es probable que presente secuencias de flashback. Según los informes, el papel de un joven Thomas Wayne, el padre de Bruce, ha sido elegido para ser interpretado por Game of Thrones alumno Luke Roberts. En una imagen críptica detrás de escena compartida por el actor en su Instagram oficial, se vio a Roberts leyendo batman: los pecados del padre, que podría estar vinculado al mensaje de Riddler a Bruce en el el batman Anuncio de televisión arriba. Cualquiera que sea el caso, afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar tanto para descubrir qué papel tiene que jugar la historia de la familia Wayne. el batman, y qué oscuras verdades puede tener que enfrentar Caped Crusader de Pattinson.

Fuente: Warner Bros. Pictures

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.