BásquetbolBoxDeportes

Rinden artistas urbanos tributo a Kobe Bryant en Los Ángeles | Posts

El documental «Sincerely, Los Angeles», dirigido por Patrick Green, reúne los murales que se fueron realizando en los días posteriores al fatal accidente.

Vive en sus recuerdos…

Los Ángeles está actualmente rebasada por la pandemia de Covid-19 y es imposible realizar homenajes multitudinarios; sin embargo, la gente ha encontrado la manera de recordar a Kobe Bryant entre pinceladas y color en las paredes de la urbe californiana. 

Artistas de Los Ángeles se unieron para homenajear la memoria de Kobe y su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo, junto a otras siete personas en el helicóptero en el que viajaban.

El tributo realizado por los artistas angelinos se podrá visualizar en el documental “Sincerely, Los Angeles” que ellos mismos han descrito como “una carta de amor colectiva” a la estrella de la NBA.

“Si bien la pérdida de Kobe y Gianna Bryant siempre dejará un agujero en nuestros corazones, su espíritu vivirá en Los Ángeles“.

El documental, dirigido por Patrick Green, reúne los murales que se fueron realizando en los días posteriores al fatal accidente y verá la luz en unos días como parte de un homenaje a los Bryant.

Las obras se distribuyen por toda la ciudad de Los Ángeles y guardan las historias que los aficionados han encontrado inspirados en la vida de Kobe Bryant.

(Con información de La Afición /Milenio)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications