Empresas Emergentes (Startups)

Ringle, con sede en Seúl, recauda 18 millones de dólares Serie A para su plataforma de clases particulares de inglés

Muchas de las plataformas de tutoría de inglés de más alto perfil se centran en los niños, incluidos VIPKID y Magic Ears. Ringle creó un nicho para sí mismo al enfocarse primero en los adultos, con cursos como inglés comercial y preparación para entrevistas. La startup con sede en Corea del Sur anunció hoy que ha recaudado una Serie A de $ 18 millones liderada por el inversor Must Asset Management, con una valoración de $ 90 millones. Ringle se está preparando para lanzar un programa para escolares a finales de este año, y también tiene planes de abrir espacios educativos fuera de línea en Corea del Sur y Estados Unidos.

Otros participantes en la ronda, que eleva el total recaudado de Ringle a $ 20 millones, incluyen a los inversores que regresan One Asset Management y MoCA Ventures, junto con el nuevo patrocinador Xolon Invest. Ringle afirma que sus ingresos han aumentado tres veces al año desde su fundación en 2015, y que las reservas para lecciones han aumentado en un 390% en comparación con el año anterior.

Ringle cuenta actualmente con 700 tutores, que son preseleccionados por la empresa, y 100.000 usuarios. Alrededor del 30% de sus estudiantes, que aprenden a través de sesiones de video en vivo uno a uno, tienen su sede fuera de Corea, incluidos los EE. UU., El Reino Unido, Japón, Australia y Singapur.

Los cofundadores de Ringle son Seunghoon Lee y Sungpah Lee, quienes obtuvieron MBA de la Escuela de Graduados de Negocios de la Universidad de Stanford. Desarrollaron Ringle basándose en los desafíos que enfrentaron como hablantes no nativos de inglés y estudiantes de posgrado en los EE. UU. La startup se creó primero para servir a profesionales que ya están establecidos en sus carreras o en el mundo académico. Entre sus estudiantes se encuentran personas que han trabajado para empresas como Google, Amazon, BCG, McKinsey y Samsung Electronics.

Seunghoon Lee le dijo a TechCrunch que Ringle crea materiales de aprendizaje patentados basado en eventos actuales para mantener a sus estudiantes interesados. Por ejemplo, los temas recientes han incluido la tecnología blockchain NFT, cómo la película «Parasite» retrata el conflicto de clases y las desigualdades globales en el acceso a las vacunas.

Los tutores de Ringle provienen de las mejores universidades y deben presentar un comprobante de educación y verificar los correos electrónicos de su escuela. El proceso de investigación de la empresa también incluye una sesión simulada con el personal de Ringle. Lee dijo que se les pide a los solicitantes que se familiaricen con algunos de los materiales de aprendizaje de Ringle y dirijan una lección completa basada en su guía. Ringle evalúa a los candidatos sobre sus habilidades de enseñanza y su capacidad para liderar debates interesantes que también perfeccionen las habilidades lingüísticas de sus alumnos.

Parte de la nueva financiación de Ringle está destinada a su plataforma tecnológica. Actualmente está desarrollando un sistema de diagnóstico del lenguaje que rastrea la complejidad y precisión del inglés hablado de los estudiantes con investigadores de KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea).

La empresa ya cuenta con un sistema de análisis basado en inteligencia artificial que utiliza conversión de voz a texto y mide el ritmo del habla (o palabras habladas por minuto), la cantidad de palabras de relleno y el rango de palabras y expresiones en las lecciones. Ofrece comentarios que permiten a los estudiantes comparar su desempeño con el 20% superior de los usuarios de Ringle en diferentes métricas.

El nuevo sistema de diagnóstico del lenguaje que se encuentra actualmente en desarrollo con KAIST comenzará a lanzar funciones en los próximos meses, incluida la puntuación de la fluidez del habla, un diccionario personalizado y sugerencias de paráfrasis automática.

Los fondos también se utilizarán para crear contenido de aprendizaje más original y contratar personal para las oficinas de Ringle en Seúl y San Mateo, California. Ringle también planea diversificar sus fuentes de ingresos proporcionando contenido premium por suscripción, y lanzará su programa junior para estudiantes de 10 años o más a finales de este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba