Ringle, con sede en Seúl, recauda 18 millones de dólares Serie A para su plataforma de tutoría de inglés uno a uno

Ringle, con sede en Seúl, recauda 18 millones de dólares Serie A para su plataforma de tutoría de inglés uno a uno

Muchas de las plataformas de tutoría de inglés de más alto perfil se centran en los niños, incluidos VIPKID y Magic Ears. Ringle creó un nicho para sí mismo al enfocarse primero en los adultos, con cursos como inglés de negocios y preparación para entrevistas. La startup con sede en Corea del Sur anunció hoy que ha recaudado una Serie A de $ 18 millones liderada por el inversor que regresa Must Asset Management, con una valoración de $ 90 millones. Ringle se está preparando para lanzar un programa para niños en edad escolar a finales de este año y también tiene planes de abrir espacios educativos fuera de línea en Corea del Sur y Estados Unidos.

Otros participantes en la ronda, que eleva el total de Ringle recaudado a $ 20 millones, incluyen a los inversores que regresan One-asset management y MoCA Ventures, junto con el nuevo patrocinador Xoloninvest. Ringle afirma que sus ingresos han aumentado tres veces al año desde su fundación en 2015, y que las reservas para lecciones han aumentado en un 390% en comparación con el año anterior.

Ringle cuenta actualmente con 700 tutores, que son preseleccionados por la empresa, y 100.000 usuarios. Aproximadamente el 30% de sus estudiantes, que aprenden a través de sesiones de video en vivo uno a uno, tienen su sede fuera de Corea, incluidos los EE. UU., El Reino Unido, Japón, Australia y Singapur.

Los cofundadores de Ringle son Seunghoon Lee y Sungpah Lee, quienes obtuvieron MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. Desarrollaron Ringle basándose en los desafíos que enfrentaron como hablantes no nativos de inglés y estudiantes de posgrado en los EE. UU. La startup se creó primero para servir a profesionales que ya están establecidos en sus carreras o en el mundo académico. Entre sus estudiantes se encuentran personas que han trabajado para empresas como Google, Amazon, BCG, McKinsey y Samsung Electronics.

Seunghoon Lee le dijo a TechCrunch que Ringle crea materiales de aprendizaje patentados basado en eventos actuales para mantener a sus estudiantes interesados. Por ejemplo, los temas recientes han incluido la tecnología blockchain NFT, cómo la película “Parasite” retrata el conflicto de clases y las desigualdades globales en el acceso a las vacunas.

Los tutores de Ringle provienen de las mejores universidades y deben presentar un comprobante de educación y verificar los correos electrónicos de su escuela. El proceso de investigación de la empresa también incluye una sesión simulada con el personal de Ringle. Lee dijo que se les pide a los solicitantes que se familiaricen con algunos de los materiales de aprendizaje de Ringle y dirijan una lección completa basada en su guía. Ringle evalúa a los candidatos sobre sus habilidades de enseñanza y su capacidad para liderar debates interesantes que también perfeccionen las habilidades lingüísticas de sus alumnos.

Parte de la nueva financiación de Ringle está destinada a su plataforma tecnológica. Actualmente está desarrollando un sistema de diagnóstico del lenguaje que rastrea la complejidad y precisión del inglés hablado de los estudiantes con investigadores de KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea).

La compañía ya cuenta con un sistema de análisis basado en inteligencia artificial que utiliza conversión de voz a texto y mide el ritmo del habla (o palabras habladas por minuto), la cantidad de palabras de relleno y el rango de palabras y expresiones en las lecciones. Ofrece comentarios que permiten a los estudiantes comparar su desempeño con el del 20% superior de usuarios de Ringle en diferentes métricas.

El nuevo sistema de diagnóstico del lenguaje que se está desarrollando actualmente con KAIST comenzará a lanzar funciones en los próximos meses, incluida la puntuación de la fluidez del habla, un diccionario personalizado y sugerencias de paráfrasis automática.

Los fondos también se utilizarán para crear contenido de aprendizaje más original y contratar personal para las oficinas de Ringle en Seúl y San Mateo, California. Ringle también planea diversificar sus fuentes de ingresos proporcionando contenido premium por suscripción, y lanzará su programa junior para estudiantes de 10 años o más a finales de este año.


Source link