FutbolFútbol Internacional

Rio Ferdinand ya habla de Frenkie de Jong y el Manchester United

El creciente runrún sobre un hipotético traspaso de Frenkie de Jong debido a las necesidades económicas que tiene el FC Barcelona para cuadrar sus números ha tomado tanta fuerza que empieza a hablarse del asunto en los foros futboleros internacionales. El centrocampista holandés de 25 años ha sido vinculado en los últimos días al Manchester United, sobre todo a raíz de que quien fuera su entrenador en el Ajax, Erik Ten Hag fuera confirmado oficialmente como futuro técnico de los ‘red devils’ de Old Trafford. Una de las leyendas del ManU, Rio Ferdinand, ahora un referente en comunicación en todo lo que concierne a la Premier League, invitó a través de sus canales de comuicación oficiales a opinar sobre la conveniencia del posible fichaje del internacional ‘oranje’, con contrato en vigor con el Barça hasta 2026. «Let’s discuss!!» («¡¡Vamos a discutir!! De Jong vinculado al Manchester United») propone el que fuera uno de los mejores centrales ingleses del Siglo XXI en Old Trafford, aportando además un video de seis minutos en el que especula sobre esa posible transacción. 

Entre las opciones que se comentan como posible salida de impacto en la plantilla del Barça, Frenkie de Jong es el nombre más rutilante, ya que su cotización en el mercado rondaría los 70-80 millones de euros. El centrocampista, que cumple su tercera temporada como barcelonista, mantiene el sueño de seguir y triunfar en el Camp Nou, aunque el hecho de que salga en las quinielas de traspasos, desde luego, no son como para estar tranquilo. 

Manchester Evening apunta a contactos con el agente del azulgrana

La prensa inglesa insiste este viernes en el nombre de Frenkie de Jong como objetivo del Manchester United. Manchester Evening 

apuntó que el director de fútbol del ManU, John Murtough, asistió a la victoria del Tottenham por 3-0 sobre el Arsenal  a la vez que está acelerando la operación refuerzos en un verano que se avecina movido. La misma fuente afirmó que Murtough se reunió con Ten Hag en Amsterdam. A la vez, sugirió que Ten Hag se habría acercado al agente de De Jong, Ali Dursun, para evaluar si De Jong estaría dispuesto a unirse al United. 

Entre los planes de Manchester United estaría, De Jong aparte, la llegada de otro centrocampista, al menos un delantero y un defensa central, además de la posible  incorporación de un lateral y un portero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba