Tecnología

RiskIQ añade a National Grid Partners ya que la protección de datos se convierte en una prioridad estratégica para las empresas de servicios públicos

RiskIQ, una startup que proporciona servicios de seguridad de aplicaciones, evaluación de riesgos y gestión de vulnerabilidades, ha añadido a National Grid Partners como inversor estratégico.

La financiación del brazo de inversión de National Grid, un proveedor multinacional de energía, forma parte de una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares diseñada para llevar la tecnología de la empresa a una infraestructura industrial crítica, con National Grid como punto de entrada.

Más de 6.000 empresas utilizan los servicios de la compañía, y la lista de listas y la tecnología que se ofrecen ha atraído a algunos de los nombres más importantes en la inversión, incluyendo Summit Partners, Battery Ventures, Georgian Partners y MassMutual Ventures.

«Consideramos la demostración de apoyo de NGP como una oportunidad increíble para ayudar a los clientes en nuevos mercados a prosperar a medida que sus superficies de ataque se expanden fuera del cortafuegos, especialmente ahora en medio de la pandemia COVID-19», dijo el director ejecutivo de RiskIQ, Lou Manousos, en un comunicado.

RiskIQ ha pasado los últimos 10 años arañando Internet en busca de todas las hazañas que los hackers utilizan para penetrar en las redes y han incorporado eso en una base de datos de amenazas. Este inventario le da a la empresa la capacidad de identificar qué activos dentro de una empresa presentan las amenazas más obvias. Sus servicios automatizados analizan constantemente código de terceros, dispositivos conectados a Internet y aplicaciones móviles en busca de posibles vulnerabilidades, dijo la compañía.

«Como plataforma básica en su entorno de seguridad principal, nuestros analistas de amenazas cibernéticas utilizan RiskIQ regularmente para enriquecer e identificar las amenazas entrantes», dijo Lisa Lambert, presidenta de National Grid Partners y directora de tecnología e innovación de National Grid, en un comunicado.

La inversión de National Grid es una pieza de una asociación más profunda que verá a NGP proporcionar asesoramiento estratégico para la compañía de seguridad en su búsqueda de expandir sus operaciones comerciales entre clientes industriales y de servicios públicos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba