Actualidad

Risto Mejide rompe su silencio tras anunciar su divorcio de Laura Escanes: "No tengo fuerzas"

No ha sido un fin de semana tranquilo para el mundo del corazón. Después de que un vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra chica hiciera saltar por los aires su «engagement» con Tamara Falcó, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram. 

«Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos», escribía el publicista en su cuenta junto a una foto al lado de Laura Escanes. 



Después ello: silencio. Si bien todos los seguidores de la ya expareja se preguntaban qué podría haber pasado entre ellos, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Decidieron tomarse unas horas para reflexionar y dejar que todos hablaran por ellos. Hasta esta mañana. 

A primera hora del lunes, Risto Mejide ha vuelto a su cuenta para escribir unas líneas sobre cómo se siente: «El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil». 

Risto Mejide y Laura Escanes

«Y a los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto«, ha añadido finalmente. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba