DeportesFutbol

Rivaldo: “Suárez no debió irse del Barça pero es un fichaje ideal para el Atlético”

Rivaldo es una de las leyendas de LaLiga y además conoce a la perfección el funcionamiento del FC Barcelona. Ahora, como comentarista de una casa de apuestas, analiza la actualidad. En opinión del brasileño, Luis Suárez, ya jugador del
Atlético de Madrid

, no debió haber dejado el club catalán pero entiende que, por sus características,

Suárez jamás debió haber dejado el Barcelona”, comenzó diciendo para añadir: “Luis se va contra mi deseo, pero creo que hace bien quedándose en España. Primero, porque es una Liga que conoce perfectamente. Pero es que además fichar por el Atlético es una elección excelente. Es un club que siempre peleará por Liga y la Champions”.

El brasileño no tiene dudas de que el uruguayo ha acertado con su destino. “
Simeone es el entrenador ideal para las virtudes de Luis
Suárez
. Es un jugador que nunca se rinde, es un guerrero y pelea cada balón dentro o fuera del área. Ha aterrizado en el club perfecto para perpetuar su estilo. Seguro que el Cholo está encantado con el fichaje. Encaja perfectamente en lo que busca de un futbolista”, aseveró.

A UN RIVAL DIRECTO

“Claro que es un rival directo, pero al Barcelona no debe importarle demasiado, porque, al fin y al cabo, eran ellos los que le estaban buscando una salida. Asunto distinto es que el Real Madrid se hubiera interesado. Ahí la rivalidad es mayor y el Barcelona sí habría tenido que bloquearle su adiós”, estimó antes de deshacerse en elogios hacia el nuevo jugador colchonero . “Lo admiro mucho, muchísimo. Por eso creo que no debería haberse ido del Barcelona. Me cuesta entender su adiós. Sólo encuentro explicación a su salida por motivos de edad, pero tampoco me convence. Suárez debía haberse quedado”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.