Riverdale: 10 cosas equivocadas con Veronica que todos elegimos ignorar

Cuando Veronica Lodge recorre los pasillos de Riverdale High, presta atención. No a causa de la orden clic-clic-clic-clic de sus tacones de aguja altísimos, pero porque Veronica exuda confianza. Ella lo usa como un perfume raro, y todo el mundo está desesperado por olerlo.

Esta Verónica podría ser la clásica. Archie Comics o en el show actualizado, hit Riverdale. Sin embargo, Riverdale Veronica es una rara ave. Ella usa su personalidad dominante y su dinamismo apasionante para el bien. Principalmente. Mientras Riverdale Ronnie puede amar a los chicos lindos y los vestidos bonitos tanto como su contraparte de cómics, es una de las personajes femeninas más fuertes que un programa de adolescentes ha visto.

Pero eso no la convierte en una mágica duendecilla de la perfección. ¿Dónde está la diversión en eso? Veronica puede pasar de atrevida a decir en la caída de una bufanda de Burberry. Ella puede ser conducida, pero miope. Tal vez no sea divertido escuchar y tal vez por eso algunos fanáticos le dan más descanso que otros personajes. Pero alguien siempre está prestando atención, Ronnie. Aquí está Riverdale: 10 cosas mal con Veronica que todos elegimos ignorar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Besos Archie después de que Betty dice que le gusta.


La nueva chica, Veronica, se apresura a saber que Betty lleva una antorcha para Archie. Entonces, ¿es culpable Verónica por sentir una fuerte conexión con él también? En lo mas minimo. Si Veronica y Archie tienen sentimientos románticos el uno por el otro, deberían ser libres de perseguirlos. Por muy triste que sea, Betty solo tiene que aceptar esto. Este escenario exacto se resolvería solo.

RELACIONADO: Riverdale: 10 cosas equivocadas con Archie que todos elegimos ignorar

Pero al principio, Veronica no mostró tal madurez. Ella y Archie se besaron durante un juego de "Seven Minutes in Heaven", que Cheryl orquestó con el propósito de causar el caos entre el triángulo amoroso favorito de todos. Un juego de fiesta juvenil no es el lugar para cultivar un romance, especialmente con una Betty traicionada que la mira. El error de Veronica se resuelve bastante rápido, pero tiene suerte de que Betty no le haya dado el beso de despedida.

9 Piensa que la gente puede ser comprada


La reputación es todo en Riverdale Y Verónica es ciertamente consciente de ella. Como hija de un delincuente convicto, Veronica no quiere ser percibida como una sanguijuela sin alma que se preocupa más por el dinero que por las personas. Esto es admirable y muestra una notable autoconciencia, especialmente para alguien tan joven.

RELACIONADOS: Clasificado: 10 mejores personajes de Riverdale

Sin embargo, por más que lo intente, Veronica no puede sacudir completamente sus raíces de bolsas de dinero. Después del incidente "Siete minutos en el cielo", el primer instinto de Veronica fue inundar a Betty con regalos. Este es un buen gesto, pero las sinceras y sinceras disculpas funcionan igual de bien, si no mejor, que un manis. Cuando el padre de Ethel Muggs intenta suicidarse después de perder su trabajo (la obra de Hiram Lodge), Veronica le ofrece al Sr. Muggs otra. Si Veronica no entendió el hecho de que el dinero no puede resolverlo todo, definitivamente lo hace cuando Ethel deja caer un batido en la cabeza. Las fresas y la alta costura nunca se mezclan.

8 Usa el coqueteo como venganza.


Cuando Varchie y Bughead se van de vacaciones en pareja a la cabaña del Lodge, probablemente tenían en mente una diversión buena, no tan limpia. Juegos de mesa, cervezas, y traviesas sesiones de jacuzzi. Lástima que las cosas se vuelvan ásperas cuando Veronica encuentra a Archie en connivencia con Andre, el asistente de Lodges. Verónica dijo claramente que el fin de semana era solo para las dos parejas, sin protección. Ella le da a Archie una mirada helada por ir detrás de su espalda.

RELACIONADO: Myers-Briggs tipos de personalidad de los personajes de Riverdale

Luego Ronnie lleva las cosas un paso más allá después de irse con Betty a la ciudad. Veronica se arroja a un cajero de una tienda de conveniencia, coqueteando hasta una pulgada de su vida. ¿Hay algo malo con un poco de coqueteo inocente? No. Pero Veronica viene tan fuerte que hace que Betty se sienta súper incómoda. El problema es que Veronica solo se está comportando de esta manera para volver a Archie. Hablar de rencoroso. Probablemente, ella tampoco debería haber mencionado dónde se alojaba, ya que la cajera y algunos amigos intentaron robar la cabina esa noche. Labios sueltos hunden barcos, no importa cuan besables sean.

7 Slut-shames Betty


Durante su fatídico paseo por la ciudad, Betty le cuenta a Veronica sobre su nueva vida sexual con Jughead. Específicamente, Betty menciona la noche anterior, donde usó su vestimenta de Dark Betty en la habitación de la cabaña. Los dos hicieron tanto ruido que Veronica y Archie podían oírlos a través de las paredes. Inicialmente, aunque sorprendida, Veronica se alegra de que su amiga estrecha pueda tener una vida satisfactoria y erótica con un chico que ama.

RELACIONADO: 10 cambios más grandes que Riverdale hizo de Archie Comics Canon

Esa camaradería de la hermana no durará mucho. Cuando se desata una discusión entre B&V, Veronica se apresura al nivel más bajo posible. Ella menciona con desprecio el atuendo de Betty, a pesar de que era información privada. ¿Por dónde empezar con lo malo? La vida sexual de una persona es su propio negocio y si eligen revelarla a un confidente, mamá debería ser la palabra. Difundirlo ya es bastante malo, pero lanzarlo como un arma es enfermizo. Betty también consiguió algunos golpes baratos, pero Veronica debería saber que comentarios como estos solo sirven para hacer retroceder una amistad … sin mencionar el movimiento de mujeres.

6 Besos jughead


¿Qué pasa con la cabaña familiar que saca lo peor de Veronica? Es cierto que no es su culpa que estas vacaciones desde el infierno tengan un comienzo difícil. Cheryl, disgustada por no haber sido invitada, llama a Jughead y le cuenta sobre el beso de Betty y Archie. Naturalmente, Jughead está molesto. En la bañera de hidromasaje, las cosas siguen tensas, por lo que Veronica propone que ella y Jughead se besen para compensar las cosas.

RELACIONADO: 10 Referencias Riverdale En Sabrina

Examinando la situación de cerca, esto igualaría el puntaje solo en tecnicidad. En el caso del beso de Betty y Archie, todos estaban solteros en ese momento. Fue un beso espontáneo, apocalíptico y no había nadie alrededor, excepto aparentemente Cheryl. El beso de Veronica y Jughead sería por puro rencor. Sin embargo, siguen adelante con ello. Si bien las consecuencias emocionales fueron mínimas, todos probablemente tomaron nota mental de no volver a ir de vacaciones con Veronica.

5 Usa Jingle Jangle


Riverdale – "Capítulo Treinta y dos: Presos" – Número de imagen: RVD219a_0091.jpg – En la foto: Camila Mendes como Veronica – Foto: Katie Yu / The CW – © 2018 The CW Network, LLC. Todos los derechos reservados.

Como socia social, Veronica quiere ser la anfitriona con más personas … especialmente cuando sus invitados son colegas mafiosos de su padre. Cuando el invitado de honor, y el ex de Veronica, Nick St. Clair, aparece con el valor de Jingle Jangle en una tienda de golosinas, Veronica está atrapada entre una roca y un lugar difícil. ¿Apagar la actividad de narcóticos ilegales o participar y mostrarle a su invitado un buen momento?

RELACIONADO: 10 personajes posibles que podrían ser el rey de la gárgola de Riverdale

Es fácil simpatizar con su posición. Pero cuando ella elige lo último, es simplemente irresponsable. Verónica alienta a varios de sus compañeros de clase a poner sus vidas en peligro, todo para que pueda complacer a su padre. Esto resulta tener malas consecuencias, además de un comedown azucarado. Nick St. Clair intenta violar a Cheryl y, aunque varios invitados a la fiesta son testigos de esto, su testimonio no es creíble porque Jingle Jangle todavía estaba en sus sistemas. Usar pajitas es passe, especialmente Pajitas de la Muerte.

4 Niña de papá


Hiram Lodge realmente ensucia a su familia, realiza actividades delictivas y es arrojado a la cárcel. Pero las mujeres de la Logia son resistentes, ya que se forjan una nueva vida para sí mismas. Bueno, todo eso se hace humo cuando se libera el segundo Hiram. Tanto Hermione como Veronica le dan la bienvenida con los brazos abiertos, listos para reanudar su opulenta vida financiada por mafiosos.

RELACIONADOS: Padres de Riverdale, Clasificado

Nadie puede culpar a una adolescente por estar feliz de tener a su papá de regreso. Pero Veronica parece olvidar que él Arrastró a todos a este lío en primer lugar. Cuando Archie quiere "hacer sus huesos" con Hiram, Veronica le aconseja que no lo haga. Eso está muy bien, pero Veronica debería haber hecho todo lo posible en su poder físico para evitar que Hiram hundiera sus dientes en Archie. Ella sabe de lo que es capaz su padre. Pero no. Veronica empaca y se muda a Fantasyland, donde Daddykins y Archiekins son los mejores amigos. La broma está sobre ella, porque Fantasyland la desaloja rápidamente cuando Daddykins enmarca a Archiekins por asesinato. La próxima vez, Veronica debería probar Reality Check Motel. Ella no será mimada, pero estará a salvo.

3 Usa reggie


Veronica no toma bien su ruptura con Archie. Ella realmente sacó todas las paradas para tratar de hacerlo funcionar. Entonces, cuando el apuesto Reggie Mantle se ofrece a sí mismo como un oasis en su desierto de soledad, por supuesto, Verónica va a tomar una copa. Los dos continúan su relación física hasta que Reggie dice que quiere más. Veronica no está dispuesta a dárselo, así que eso es todo. Limpio y simple, ¿verdad?

RELACIONADO: Riverdale: 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Entonces los padres de Veronica anuncian su inminente divorcio. Veronica, pobre niña, se lo toma mal. Así que vuelve con Reggie y las dos pasan la noche juntas. Reggie está en el cielo, pensando que finalmente logró la puntuación de la chica de sus sueños. Cuando descubre el divorcio de las Logias, se da cuenta de que Verónica está en un mal lugar y lo está utilizando una vez más. Sí, la situación de Veronica es horrible, pero jugar con el frágil corazón de Reggie no es la respuesta.

2 Se endeuda masivamente


A primera vista, parece que Veronica está llena de instintos empresariales inteligentes. Ella es una estudiante de secundaria que posee dos Establecimientos: Pop's Chock-Lit Shoppe y La Bonne Nuit. Después de haber aprendido su lección como hija de un mafioso, Veronica se trata de hacerse legítima. En un intento por sacar a su familia del tráfico de drogas, Veronica destruye todo el equipo y el suministro de Hiram. Ella está atrapada y ahora en el agujero por $ 75G. Para empeorar las cosas, Gladys Jones ya había pagado para hacerse cargo del negocio, así que ahora Ronnie está en el gancho por eso también. Su nuevo lugar de reunión, La Bonne Nuit, se convierte en un cajero automático para Hiram y Gladys durante la noche.

RELACIONADO: Personajes de Riverdale clasificados en sus casas de Hogwarts

Para tener éxito en los negocios, tienes que ser un poco jugador. Lástima que Veronica no sepa cuándo renunciar.

1 Pobre niña rica


En todo RiverdaleVeronica ha denunciado repetidamente el lujoso estilo de vida de su familia y la forma en que se pagó. Ella se enorgullece de ser una mujer fuerte e independiente. En muchos sentidos ella es. Sin embargo, cuando las cosas no salen a su manera, Veronica tiene una tendencia problemática a comportarse exactamente como el estereotipo de niña rica y mimada que está tratando de evitar.

Cuando estaba enojada con sus padres, Veronica bebió el Cristal que Hermione estaba guardando para el regreso de Hiram. Más tarde, Verónica tiene todo el derecho de estar enojada con Hiram por tratar de asesinar a su novio. ¿Cuál es exactamente la respuesta adecuada en dicha situación? Es dudoso que la mayoría de la gente pueda relacionarse, pero un disparo en la oscuridad le diría que no implica romper el huevo de Glamourgé, que es muy caro para su madre. Verónica puede ser una estatua de compostura cuando quiere serlo, pero cuando no lo hace, sus berrinches le cuestan millones.

SIGUIENTE: Riverdale: El episodio final de Luke Perry se transmite esta semana


Source link