Historietas

Riverdale no es nuevo esta noche, aquí es cuando regresa la serie CW


Con Riverdale trabajando constantemente en su camino hacia el final de la temporada 6, las apuestas siguen siendo más y más altas para la serie The CW. La semana pasada, la serie emitió su episodio musical de temporada, “Chapter One Hundred and Twelve: American Psychos”, en el que una convención de asesinos en serie llegó a la ciudad, y Betty se enfrentó al Trash Bag Killer para siempre, incluso cuando las maquinaciones de Percival Pickens continúan. Pero si los fanáticos de Riverdale esperaban ver qué sigue para sus personajes favoritos esta semana, lamentablemente tendrán que esperar un poco más. No hay un nuevo episodio de Riverdale esta semana.

El próximo nuevo episodio de Riverdale se emitirá el domingo 26 de junio. Ese episodio, “Capítulo ciento trece: bíblico”, hará que la serie tome el título del episodio literalmente cuando las plagas bíblicas azoten a Riverdale. Y dada la forma en que ha ido la temporada hasta ahora, parece bastante probable que Percival esté detrás. Puedes ver la sinopsis del episodio por ti mismo a continuación.

“EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DE PERCIVAL: mientras la pandilla planea un evento para celebrar a dos de los suyos, extrañas placas bíblicas en la ciudad amenazan con estropear el día especial. KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Mädchen Amick, Casey Cott, Vanessa Morgan, Erinn Westbrook y Drew Ray Tanner también protagonizan. Ronald Paul Richard dirigió el episodio escrito por Janine Salinas Schoenberg y Brian E. Paterson.

Una vista previa publicada anteriormente también sugiere que lo que está sucediendo en Riverdale es indicativo de que la lucha por el futuro está lejos de terminar. En “Chapter One Hundred and Six: Angels in America”, Tabitha Tate (Erinn Westbrook) terminó viajando en el tiempo a través de diferentes eras y descubrió que Percival es la personificación real del mal y luego se reveló que el resultado de su pelea con él es uno que decidirá el destino no solo de Riverdale, sino de todo.

Con tanto en juego y las cosas que parecen complicarse cada vez más para Archie y la pandilla, a medida que nos acercamos al final de temporada, nadie sabe qué sigue. Sin embargo, una cosa que es segura es que la serie regresará para una séptima temporada, aunque esa temporada será la última de Riverdale.

“Alentamos a todos esos productores a tratar sus finales como si pudieran ser finales de series. Queríamos hacer lo correcto por la serie y por los fanáticos”, explicó anteriormente el presidente de la cadena, Mark Pedowitz. “Tuvimos una larga conversación. con roberto [Aguirre-Sacasa, “Riverdale” executive producer and Archie Comics [chief creative officer] ayer, que está emocionado con esta noticia. Y vamos a tratar el programa como se merece. Fue una estrella icónica de la cultura pop, y queremos asegurarnos de que salga bien y esa es la decisión. Creo que eligen que siete años es la cantidad correcta y queremos hacer lo correcto. Eso es algo personal. Yo mismo como fan. Quiero hacer lo correcto para el espectáculo”.

Riverdale se transmite los domingos a las 8/7c en The CW. “Capítulo ciento trece: Bíblico” se transmitirá el domingo 27 de junio.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button