Noticias Internacionales

Roba auto en Chicago, causa carambola y deja dos muertos

En la ciudad de Chicago, dos personas murieron y otras 16, incluidos niños, resultaron heridas en una carambola causada por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Según medios locales de la urbe estadounidense informaron que el automóvil era robado y que conducía en dirección contraria por una calle de Chicago.

El Dodge, que había sido reportado como robado ese mismo día, se incendió en medio de la intersección, matando a las dos personas que estaban dentro.

EMS Plan 2 at 87th & Cottage for a crash involving 6 vehicles. There are 2 deceased, several transports, and other patients are being evaluated. pic.twitter.com/oTjHxBtk12

— Chicago Fire Media (@CFDMedia) November 23, 2022

Por su parte el cuerpo de bomberos del Departamento de Bomberos de Chicago detalló que el siniestro involucró a 6 vehículos, los cuales chocaron dejando un saldo de dos fallecidos, varios traslados y otros pacientes están siendo evaluados.

Las condiciones de los heridos iban de regulares a buenas hasta el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.

Además del Dodge quemado, en la carambola un carro se volcó por completo y muchos otros vehículos quedaron apilados uno encima del otro.

Al menos 10 ambulancias fueron llamadas para ayudar con las víctimas. “Fue diferente a todo lo que había visto antes, y he visto muchos accidentes”, dijo Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba