Ícono del sitio La Neta Neta

roban a dos cachorros de raza bulldog inglés

roban a dos cachorros de raza bulldog inglés

Un hombre de San Bruno, California, dice que él y su familia están nerviosos después de que intrusos armados robaron su casa el viernes por la noche.

La víctima le dijo nuestra cadena hermana NBC Bay Area que los intrusos se llevaron muchas de sus pertenencias, incluidos $20,000 en efectivo y dos cachorros.

La policía le confirmó a NBC Bay Area que un robo a mano armada ocurrió el viernes por la noche en San Bruno.

“Varios sospechosos armados ingresaron a la residencia de la víctima, donde la víctima fue agredida y se sustrajeron numerosos artículos personales de la víctima y la residencia”, dijo el sargento de policía, Scott Smithmatungol, en un correo electrónico el domingo. Smithmatungol agregó que “no existe una amenaza activa actual para el público en este momento” relacionada con este caso y que “debido a la complejidad de este incidente”, el departamento no divulgará más detalles mientras continúa la investigación.

NBC Bay Area habló con el residente de San Bruno, quien dijo que él fue la víctima de este allanamiento de morada armado. El hombre no quiso ser identificado debido a su continuo temor por su propia seguridad. Compartió imágenes de la cámara de seguridad de la casa de la noche del robo con NBC Bay Area.

En el video en la marca de tiempo que muestra las 9:33 p.m., se puede ver a tres personas entrando al patio de la casa y agachándose. El video se detiene rápidamente; el hombre que vive en esa casa dijo que los intrusos habían cortado las cámaras.

La víctima le dijo a NBC Bay Area que estaba sentado en su casa cuando fue confrontado por el primer individuo armado con una máscara puesta. Agregó que el individuo le pidió una bolsa de dinero muy específica que tenía.

“Pensé que iba a morir tan pronto como entraran”, expresó el hombre.

Los otros dos individuos armados llegaron poco después, indicó.

“Tres individuos corrieron en mi sala con una AR-15 calibre .45, con la intención de matar si no les daba lo que querían”, recordó el hombre.

El hombre dijo que acompañó a los intrusos a su caja fuerte y les dio $20,000 en efectivo que tenía en una bolsa. Afirmó que, durante todo el proceso, los intrusos lo golpearon en las costillas y en la cabeza con sus armas, dejándole contusiones.

Luego, los intrusos buscaron más dinero en su casa, pero no encontraron nada, dijo. Le amarraron las manos y lo acostaron boca abajo, agregó.

Explicó que luego los intrusos se fueron, llevándose consigo una Xbox, joyas, un casco de los 49ers, zapatos y sus dos cachorros de bulldog ingleses. El hombre indicó que sus perritos, Hercules y Tootsie, solo tenían ocho semanas. También expresó que cree que los intrusos estuvieron en su casa durante unos 13 minutos.

Ahora, está aterrorizado por su propia seguridad y la de su familia.

“Aquí es donde duerme mi esposa, aquí es donde duermen mis hijos. (Los intrusos) no tenían remordimiento por lo que hicieron”, sentenció el hombre.

También aseguró que el dinero robado eran los ahorros de su familia, que él y su esposa esperaban usar para tener un bebé mediante fertilización in vitro.


Source link
Salir de la versión móvil