DeportesFutbol

Rober Pier, Vezo y Mayoral regresan a sus clubes de origen


Rober Pier Vezo y Mayoral regresan a sus clubes de

Los futbolistas Rober
Pier, Rubén
Vezo y Borja
Mayoral han acabado su cesión con el Levante y deben regresar a sus clubes de origen, aunque el club valenciano ya se ha manifestado a favor de volver a contar con ellos.

Rober Pier es, con 36 partidos, el cedido que más ha jugado este curso y regresa al Deportivo de la Coruña, club con el que tiene contrato hasta 2020, tras jugar por tercera temporada seguida en Valencia.

El defensa gallego se lesionó de gravedad en el penúltimo partido de LaLiga en Girona y fue operado el pasado viernes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja.

Junto al central del Deportivo ha jugado también de forma habitual Rubén Vezo, que llegó al Levante cedido desde el Valencia en enero y se convirtió desde el primer momento en un futbolista imprescindible para el entrenador Paco López.

Vezo ha participado en 15 partidos y ha marcados dos goles. El central portugués, como Pier, tiene contrato hasta 2020 con el Valencia.

Mayoral ha tenido un papel más secundario en la faceta goleadora del equipo, aunque ha jugado 33 encuentros entre LaLiga y la Copa del Rey y ha anotado cinco goles.

El delantero del Real Madrid, que el pasado verano ya contó con numerosas ofertas de equipos de Primera división, está vinculado con el club madridista hasta 2021.

El entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa previa al último partido que su decisión sería intentar contar, de nuevo, con estos tres futbolistas. «Si fuera por mí, a los tres los quisiera tener, sí», subrayó el entrenador valenciano.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba