DeportesFutbol

Robert Moreno: “No ha sido el partido que deseábamos”

Robert Moreno no pudo ocultar su disgusto tras dejar escapar la oportunidad de sellar la clasificación para la Euro 2020 en el último minuto con el empate de Noruega de penalti. “Te quedas con mal sabor de boca, pero con el empate ante Suecia estaremos clasificados”, declaró el seleccionador en rueda de prensa.



Escucha las palabras de Robert Moreno en rueda de prensa

Robert Moreno afirma que el de Noruega no ha sido el partido esperado

“Los partidos se vuelven locos cuando hay un equipo que no tiene nada que perder y empieza a tomar riesgos. En todas esas situaciones hemos generado ocasiones, pero tampoco te puedes desproteger”, analizó el entrenador. “El mensaje era tener posesiones largas, hemos metido a Iñigo porque ellos pusieron tres puntas de mucha altura. Con el juego en largo, el fútbol se vuelve caótico. Cualquier rebote produce una situación como la que ha habido”, aseveró sobre el penalti cometido por Kepa en el descuento.

“No ha sido el partido que deseábamos. No tengo la sensación de que, más allá de la jugada del penalti, nos hayan generado más peligro”, continuó Moreno, que quiso felicitar públicamente a Sergio Ramos por su récord de internacionalidades. “Cumple un récord increíble, con ganas de seguir compitiendo y con ganas de seguir ganando títulos. Quiero felicitarle públicamente. Ojalá pueda darnos muchas más alegrías durante mucho tiempo”, declaró el seleccionador.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close