Cine

Robert Pattinson aborda la presión de interpretar a Batman para los fanáticos de DC

Robert Pattinson, protagonista de The Batman de Matt Reeves, aborda la presión que ejercen los fanáticos de DC cuando interpretan al icónico justiciero enmascarado.

Robert Pattinson, la estrella de Matt Reeves ‘ El batman, está abordando la presión que conlleva interpretar al icónico justiciero enmascarado. Pattinson es quizás mejor conocido por su papel de Edward Cullen en la Crepúsculo franquicia, razón por la cual muchos se sorprendieron inicialmente cuando fue elegido como Bruce Wayne. Sin embargo, es probable que no estuvieran familiarizados con sus actuaciones estelares en aclamadas películas independientes como Buen tiempo y El faro. Desde que fue elegido como el Caper Crusader, Pattinson protagonizó la película de Christopher Nolan Principio, que muchos esperaban que fuera un gran éxito de taquilla de verano, pero su lanzamiento teatral se vio empañado por la pandemia del coronavirus.

Como muchas producciones que tuvieron lugar en 2020, El batman experimentó numerosos retrasos después de que comenzara el rodaje en enero. Para empezar, Warner Bros. se vio obligado a cerrar la producción en marzo debido a COVID-19. Después de que se reanudó la producción, la película enfrentó aún más retrasos, uno de los cuales, según se informa, se debió a que Pattinson dio positivo por el virus. Algunos rumores infundados también sugirieron que la producción se había cerrado porque Pattinson no estaba en la forma adecuada para el papel. Después de un largo camino El batman finalmente terminó la filmación el mes pasado.

En una entrevista de 2019 con NPR, Pattinson se enfrenta a la presión que conlleva interpretar a Batman, especialmente en lo que respecta al marketing de la película. Al promocionar muchas de sus películas anteriores, Pattinson dice que a nadie realmente le importaba lo que decía sobre ellas, sin embargo, ha tenido una experiencia completamente diferente con El batman. «Cada vez que digo una frase sobre Batman, estoy ofendiendo a franjas de fanáticos de Batman«, Dice Pattinson. Lee todos sus pensamientos sobre cómo interpretar a Batman a continuación:

Quiero decir, tengo muchos pensamientos. Bueno, es gracioso, como hacer. He hecho tantas películas en las que, ya sabes, interpreto a este tipo de personajes parcialmente monstruosos. Y siempre que los he estado promocionando, ya sabes, normalmente a nadie le importa lo que digas al respecto. Y acabo de notar que cada vez que digo una oración sobre Batman, hay algo masivo: estoy ofendiendo a franjas de fanáticos de Batman. Pero, quiero decir, es una especie de … quiero decir, lo interesante de Batman en sí es que, básicamente, se puede jugar de muchas maneras diferentes. Los cómics cubren mucho terreno. Las películas cubren mucho terreno. Quiero decir, si vas al tipo de … si estás tratando de interpretar a un Batman históricamente preciso, quiero decir, literalmente podrías jugar cualquier cosa. Así que supongo que es algo de lo que Matt Reeves está dirigiendo y por lo que quiere ir.

Después de Christian Bale y Ben Affleck, Pattinson será el último en ponerse la capa y la capucha en la pantalla grande. Como estos actores probablemente pueden atestiguar, interpretar a Batman conlleva mucha presión, especialmente porque hay varias generaciones de fanáticos que tienen diferentes opiniones sobre cómo se debe representar al personaje. Si bien algunos sugirieron que Pattinson no se estaba tomando el papel en serio porque se negó a poner una tonelada de músculo, Pattinson parece completamente comprometido con el papel y la visión de Reeves. Basado en el tráiler, parece que la película de Reeves será una toma más valiente que se enfoca más en el lado detectivesco de hombre murciélago.

Ciertamente, hay muchos fanáticos serios de los superhéroes que no tienen miedo de dejar que se escuche su voz. Dado que Batman es uno de los personajes de cómics más populares de todos los tiempos, Pattinson probablemente será el objetivo de más ira de los fanáticos incondicionales como El batman se acerca a su lanzamiento. Sin embargo, es demasiado pronto para predecir las reacciones críticas y de la audiencia a la película, por lo que la actuación de Pattinson aún puede terminar ganando a algunos de los detractores.

Fuente: NPR

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba