Cómicos

Se revela el primer vistazo a los trajes de acción real


The CW ha comenzado la producción de varios de sus próximos pilotos para la temporada 2021-2022, y los fanáticos definitivamente han estado emocionados de ver si algunas de las posibles series se convierten en realidad. De lejos, uno de los más comentados ha sido Powerpuff, una reinvención en vivo de la icónica serie de Cartoon Network, Las Chicas Superpoderosas. Con el reparto principal y la producción oficialmente en marcha, una nueva serie de fotos del set compartidas por TMZ brindan el primer vistazo a algunos de los actores disfrazados. Las fotos, que puedes ver en el enlace de abajo, muestran a Blossom (Chloe Bennet), Bubbles (Dove Cameron) y Buttercup (Yana Perrault) en algunas versiones bastante precisas de sus trajes icónicos.

Si bien algunos seguramente descartarán el vestuario en las fotos como un poco simple, sirven como una buena traducción del vestuario en la serie original. En este punto, no se sabe si la escena que se está filmando en estas fotos es una secuencia de flashback o algo ambientado en la actualidad, pero dada la inclinación de The CW por los disfraces de superhéroe, definitivamente es posible que estos no sean los «finales». trajes usados ​​a lo largo de la serie, si recibe luz verde.

Basado en la serie animada original de Cartoon Network y los personajes creados por Craig McCracken, Superpoderosas alcanzará a Blossom (interpretado por Agentes de proteccion’s Chloe Bennet), Burbujas (Descendientes‘Dove Cameron) y Buttercup (la actriz de Broadway Yana Perrault), que solían ser los superhéroes del tamaño de una pinta de Estados Unidos, pero ahora son veinteañeros desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?

Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) están escribiendo el guión para el Superpoderosas piloto y Maggie Kiley está listo para dirigir. Regnier, Cody y Kiley serán productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. La serie también estará protagonizada por Donald Faison como el profesor Drake Utonium y Nicholas Podany como Mojo Jojo Jr.

Superpoderosas es solo una de varias series potenciales que The CW está explorando para la próxima temporada, con la red también dando órdenes piloto a Noemí El perdido Niños, y Disidente. La red también ha pedido pilotos de puerta trasera para el Todo americano escindir All American: Regreso a casa, la Relámpago negro escindir Analgésico, y el Nancy Drew escindir Tom Swift.

¿Qué opinas del primer vistazo al vestuario de The CW? Superpoderosas ¿piloto? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba