Cine

El acuerdo de exclusividad cronometrada de PlayStation de FF7 Remake se agota esta semana

La exclusividad de Final Fantasy VII Remake con PlayStation finaliza esta semana, dando la oportunidad de que el clásico rehecho aparezca en otras plataformas.

Los jugadores de Xbox y PC pueden tener la oportunidad de jugar Final Fantasy VII Remake después de que su acuerdo de exclusividad con PlayStation finalice esta semana. FF7 Rehacer es la reinvención del clásico juego de rol Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square Enix. El juego es la primera parte del Final Fantasy VII historia, que Square está dividiendo en varios juegos. Actualmente se desconoce si se agregarán nuevos capítulos o exactamente cuántos juegos se planean, pero FF7 Remake Parte 2 se encuentra actualmente en desarrollo.

Durante el estado de juego más reciente, Final Fantasy VII Remake Intergrade fue anunciado junto con un DLC para el remake. El DLC presenta a Yuffie, un personaje jugable opcional en el juego original, y constará de dos capítulos. El DLC solo estará disponible en PS5, ya que está diseñado para ejecutarse en el hardware de próxima generación. Intergrade y su DLC sirven como transición entre Remake de FF7 y Parte 2.

Un tweet de un analista independiente de la industria de los juegos @BenjiVentas afirma que el acuerdo de exclusividad con PlayStation finalizará el 10 de abril, un año después Remake de FF7lanzamiento. El usuario explica que Square Enix es libre de portar el juego a cualquier plataforma y anunciar planes para hacerlo en cualquier momento después de que finalice el trato. Remake de FF7La incorporación de PS Plus en marzo no amplió el acuerdo, según el usuario, que afirma que no hay pruebas que lo sugieran.

FF7 RehacerLa exclusividad con PlayStation recuerda el acuerdo exclusivo de Square Enix con Sony en el pasado. En la serie, las entradas de Final Fantasy 7 para Final Fantasy 12 eran exclusivos de PlayStation antes de que Square Enix comenzara a portar versiones remasterizadas de los juegos más antiguos a otras plataformas. Cada entrada desde Final Fantasy XIII ha sido multiplataforma. Sin emabargo, Intergrade, al momento de escribir estas líneas, es exclusivo de PS5. No está claro si el mismo acuerdo de exclusividad está en juego para la versión alternativa.

Por supuesto, hay muchos problemas potenciales que surgen cuando el juego llega a otras plataformas. Si solo el juego base llega a otras consolas, los fanáticos de la franquicia podrían verse privados del DLC de Yuffie, así como de los beneficios de próxima generación que vienen con Intergrade. Personas que se meten en Remake de FF7 series a través de otra consola también se les puede negar el acceso a Parte 2, especialmente si es una de las muchas personas que no puede obtener la PS5 debido a problemas de stock. Dicho esto, expandir la audiencia para Final Fantasy 7 Remake sigue siendo una decisión comercial acertada, y Square Enix podría muy bien tomarla más adelante esta semana.

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 y PS5.

Fuente: Benji-Sales

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba