Robert, prometido de 90 días, le propone a Anny 8 horas sin anillo

En la nueva temporada de 90 día prometido que se transmitió el domingo pasado, Robert revela que le propuso matrimonio a su prometida Anny después de solo ocho horas juntos. En el torbellino de compromiso, Robert nunca le dio a Anny un anillo tampoco.

La nueva temporada está aquí y en pleno apogeo. El exitoso programa de televisión, 90 Day Fiancé, está de vuelta para su séptima temporada. El programa ha estado documentando las complejidades de las relaciones internacionales. Las cámaras siguen a diferentes parejas que consisten en un estadounidense y su prometido extranjero. Las parejas enfrentan desafíos como la cultura, las barreras del idioma y, a veces, el estigma de ser las esposas de pedidos por correo. El truco es que una vez que las parejas deciden casarse y obtener la aprobación para la visa de prometido o K-1, solo tienen 90 días para casarse o la mitad extranjera de la pareja tiene que regresar a sus países de origen. Con el paso del tiempo, es cuando las parejas realmente descubren lo que significa vivir juntos y ver si tendrán un final feliz para siempre o si no es así.

Relacionado: 90 Day Fiancé: la historia de Angela Deem y Michael Ilesanmi continúa en la nueva temporada

La temporada 7 introdujo el 90 día prometido fanáticos de un nuevo grupo de parejas: siete estadounidenses diferentes que se han enamorado de extranjeros de siete países diferentes. En el estreno de la temporada (a través de ET en línea), el público conoció las historias de fondo de estas parejas. Uno de ellos es Robert, de 41 años, de Winter Park, Florida, y Anny, de 30 años, de Santiago, República Dominicana. Robert, un padre soltero que conduce para una empresa de viajes compartidos, decidió hacer un crucero donde conoció a su futura prometida, Anny, por primera vez. Después de pasar tiempo en línea y chatear por video, decidió ir a verla. El problema era que el crucero de Robert solo tuvo una parada de 1 día en la República Dominicana, lo que les dejó poco tiempo para conocerse en persona antes de comprometerse. Robert explicó: "Anny y yo pasamos solo ocho horas juntas, pero fueron las mejores ocho horas de mi vida".

Robert y Anny Promesa de 90 días Temporada 7

Robert reveló que después de sus primeras ocho horas juntos, hizo la pregunta. Surgió otro problema, Robert no trajo un anillo de compromiso. El padre soltero reveló cómo cayó el compromiso, diciendo: "Entonces, en ese mismo momento, pensé, 'Tengo que tener esto, Shorty'. Así que le pedí que se casara conmigo. Fue espontáneo. Ni siquiera tenía un anillo, pero no iba a dejar que el momento se me escapara ". Anny dijo que sí. Robert ha tenido muchos detractores que han sido escépticos sobre la credibilidad de la relación y, lo que es más importante, sobre las intenciones de Anny. Sus amigos y familiares le advirtieron sobre ella, pero él no quiere escuchar nada de eso. Él dijo, "Para las personas que piensan que esto es una locura, les digo: 'Qué demonios, ocúpate de tus asuntos'". Él continúa, "No escucho lo que nadie dice, voy con mi corazón y mi mente".

Si bien la mayoría de las personas normalmente no solo tendrían un día para decidir si quieren llevar su relación al siguiente nivel, eso es lo que implicaba la situación de Robert. La pareja ha sido aprobada para la visa K-1 y tan pronto como llegue Anny, tendrán 90 días para llevar a cabo su boda. Anny, a quien le encanta pasar un buen rato, tendrá que enfrentar la realidad del mundo de Robert como padre soltero, donde espera que ella se convierta en una madrastra. Queda por ver cómo serán los 90 días para este torbellino romántico: los fanáticos tendrán que seguir viendo 90 día prometido para averiguar si logran llegar al pasillo.

Siguiente: Prometido de 90 días: Colt Johnson se acerca a Ex Larissa Dos Santos Lima después de que Eric Nichols se separe

90 día prometido se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: ET

Survivor da ejemplo a otros reality shows sobre cómo manejar un momento racista




Source link